[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 16, 2017 - 14:37

El regreso de Alexis Mendoza al Junior demuestra una vez más que algunos técnicos se dejan manosear, se dejan irrespetar y se venden al mejor postor sin importarles nada.

Vale la pena recordar que Mendoza se fue del cuadro Tiburón tras serias diferencias con los Char, dueños del Junior de Barranquilla.

La campaña de Mendoza con el Junior fue buena pero no le alcanzó para ganar la Liga, tuvieron que conformarse con la Copa Colombia.

El estratega barranquillero salió subcampeón dos semestres consecutivos con el Junior y eso generó malestar entre los directivos.

La gota que derramó el vaso en su momento fue la declaración de Char que sin pelos en la lengua insinuó que Mendoza le habían propuesto contratar a Teófilo y el técnico no aceptó.

Esas declaraciones llenas de veneno, generaron malestar entre los hinchas que como era natural no ocultaron su rabia por la supuesta decisión de Mendoza de cerrarle la puerta al ídolo.

Al sentir que Char le había ‘echado el público’ en contra, Mendoza dio el paso al costado y todos entendimos.

Sin embargo, este año Mendoza vuelve al Junior para dirigir en la temporada 2018 y eso nadie lo entiende. ¿Alexis es que no tienes vergüenza?, ¿es que se te olvidó la humillación y los ratos amargos en el cuadro barranquillero?

Obviamente todos tenemos derecho al trabajo, a ganarnos el pan de cada día pero hay algo que no venden en la tienda de la esquina: Orgullo.

Alexis Mendoza deja un pésimo precedente entre sus colegas, en su momento fue víctima de los irrespetos de los Char y ahora vuelve como si nada.

Eso habla muy mal del entrenador currambero quien ahora no se puede quejar si lo vuelven a manosear.

Los Char son de esa misma escuela del senador Camargo en el Tolima, de Salazar con Águilas y otras aves que no vale la pena mencionar.

Son directivos con ínfulas de técnicos que se meten en todo y que tratan al entrenador como si fuera el ‘peón’ de una finca ganadera.

¡Alexis no tienes vergüenza!

- Software por Activisual -