[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 26, 2017 - 12:15

Cuando llega el fin de año es normal que todos compartamos el 31 de diciembre con nuestras familias, amigos, pareja y vecinos, en realidad es un día especial de amor, reconciliación y reflexión, pero nunca pensamos en aquellas personas a las cuales les toca trabajar ese día y no alcanzan a arribar a sus hogares.

Un claro ejemplo de estas personas son los celadores de los diferentes barrios y conjuntos de la ciudad, los conductores de taxi y busetas intermunicipales, los policías, militares, enfermeras, médicos y demás profesiones que no pueden descansar ese día por brindarnos su servicio.

Definitivamente para los demás que si podemos estar con nuestros seres queridos en esta fecha tan importante es un privilegio que debemos valorar porque no sabemos si algún día estaremos lejos de nuestros seres queridos.

En estas épocas se escuchan miles de historias como por ejemplo aquel familiar que no alcanzó a llegar porque el vuelo se retrasó o el bus se averió o aquellas personas que viven en el extranjero y por motivos económicos no pueden viajar a visitarnos, sin olvidarnos de aquellos que ya partieron de este mundo y quisiéramos tenerlos entre nosotros.

Por esas y miles de razones más este fin de año si tienes la oportunidad de al menos saludar a una de estas personas que no pueden compartir con sus familias y desearles un venturoso año nuevo hazlo sin pensarlo, tal vez para ti no sea algo especial, pero te aseguro que para ellos será un excelente detalle de fin de año.

Otras personas que por diferentes motivos y golpes de la vida no pueden estar con sus familias en esta ni en ninguna otra época del año son los habitantes de la calle, te pido por favor no seas mala persona con ellos, que son iguales a nosotros, tienen sentimientos y muy grandes, respétalos, también son seres humanos.

Si puedes ayudarlos con comida ropa o un poco de tiempo hazlo y te aseguro que te sentirás muy bien porque las buenas obras no son para quien las recibe si no para quien las hace, no hay mayor satisfacción que entregar algo desinteresadamente y recibir la bendición de Dios.

Además creo que es algo que deberíamos hacer en acción de gracias por todo lo que hemos recibido durante este 2017 y no solo hablo de las cosas buenas y materiales, sino también de las cosas malas y dificultades que nos ayudaron a crecer y a convertirnos en mejores personas, a ser más fuertes.

Aprovecha al máximo estos últimos días de este año y en especial dedícale el 31 a los que más amas, porque el tiempo es lo único que no se puede recuperar en la vida, haz obras buenas y sobre todo agradécele a Dios por absolutamente todo lo que pasaste este 2017.

- Software por Activisual -