[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 26, 2017 - 12:15

Cuando llega el fin de año es normal que todos compartamos el 31 de diciembre con nuestras familias, amigos, pareja y vecinos, en realidad es un día especial de amor, reconciliación y reflexión, pero nunca pensamos en aquellas personas a las cuales les toca trabajar ese día y no alcanzan a arribar a sus hogares.

Un claro ejemplo de estas personas son los celadores de los diferentes barrios y conjuntos de la ciudad, los conductores de taxi y busetas intermunicipales, los policías, militares, enfermeras, médicos y demás profesiones que no pueden descansar ese día por brindarnos su servicio.

Definitivamente para los demás que si podemos estar con nuestros seres queridos en esta fecha tan importante es un privilegio que debemos valorar porque no sabemos si algún día estaremos lejos de nuestros seres queridos.

En estas épocas se escuchan miles de historias como por ejemplo aquel familiar que no alcanzó a llegar porque el vuelo se retrasó o el bus se averió o aquellas personas que viven en el extranjero y por motivos económicos no pueden viajar a visitarnos, sin olvidarnos de aquellos que ya partieron de este mundo y quisiéramos tenerlos entre nosotros.

Por esas y miles de razones más este fin de año si tienes la oportunidad de al menos saludar a una de estas personas que no pueden compartir con sus familias y desearles un venturoso año nuevo hazlo sin pensarlo, tal vez para ti no sea algo especial, pero te aseguro que para ellos será un excelente detalle de fin de año.

Otras personas que por diferentes motivos y golpes de la vida no pueden estar con sus familias en esta ni en ninguna otra época del año son los habitantes de la calle, te pido por favor no seas mala persona con ellos, que son iguales a nosotros, tienen sentimientos y muy grandes, respétalos, también son seres humanos.

Si puedes ayudarlos con comida ropa o un poco de tiempo hazlo y te aseguro que te sentirás muy bien porque las buenas obras no son para quien las recibe si no para quien las hace, no hay mayor satisfacción que entregar algo desinteresadamente y recibir la bendición de Dios.

Además creo que es algo que deberíamos hacer en acción de gracias por todo lo que hemos recibido durante este 2017 y no solo hablo de las cosas buenas y materiales, sino también de las cosas malas y dificultades que nos ayudaron a crecer y a convertirnos en mejores personas, a ser más fuertes.

Aprovecha al máximo estos últimos días de este año y en especial dedícale el 31 a los que más amas, porque el tiempo es lo único que no se puede recuperar en la vida, haz obras buenas y sobre todo agradécele a Dios por absolutamente todo lo que pasaste este 2017.

- Software por Activisual -