[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/09/2018 - 17:02
Un partido se juega en cumplimiento de la décima fecha de la Liga Águila 2 2018.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 24, 2018 - 11:35

Recorriendo la ciudad de Pasto ya no hay por donde transitar, porque en cada esquina se encuentra con los operativos de los señores agentes de la Secretaría de Tránsito.

En la calle se escucha que están cansados de tanto control de motos, mientras que la ciudad sigue en un total desorden, como vehículos mal parqueados, invasión de andenes, sin control en las calles principalmente en donde están ejecutando las obras.

Los conductores de las motos dicen que están cansados con la persecución de las unidades de tránsito municipal que buscan solo llenar los bolsillos de los dueños de los parqueaderos y grúas. Lo que se pretende es que puede suceder un desmán como ha ocurrido en los municipios de La Unión y Buesaco, en donde manifestaciones pacíficas en contra de los operativos se han convertido en batallas campales.

Los pastusos aparte de estar desempleados tienen que rebuscarse el pan para llevar a sus casas y el único medio es hacer mototaxismo. Aunque es ilegal, por falta de empleo deben utilizarlo para poder subsistir.

Lo ilógico es que los agentes de la Secretaría de Tránsito ocupan este servicio ilegal, como lo llaman los funcionarios. Las evidencias están en imágenes.   

Sin embargo, desde el año anterior se aumentaron los operativos de los ‘azules’, en ocasiones acompañados de los ‘verdes’, que según el objetivo es cumplir con sus jefes.

Los mototaxistas afirman que solo les falta pedir es el acta de defunción, por lo que dicen que son medidas muy extremas y con eso no van a reducir la accidentalidad, menos la delincuencia. Con los operativos solo llenan los bolsillos a terceros, es decir están enriqueciendo a propietarios de grúas y parqueaderos.  

Me encontré con un viejo amigo profesional y contaba que por falta de empleo le tocó salir madrugado hacer mototaxismo porque lleva varios meses sin trabajo y los servicios públicos no esperan, menos la alimentación de su hogar.

Decía que con lo poco que pudo laborar pudo comprar su motocicleta pero no de contado sino a crédito, y hoy tiene miedo que los agentes se inventen cualquier pretexto con tal de hacerle un comparendo.

Es injusto que en Pasto a los mismos pastusos los tiren o los jodan, principalmente con la Secretaría de Tránsito. Además decía que ha visto a agentes que ya no trabajan en esa dependencia y hoy andan haciendo mototaxismo.  

En esta ciudad no hay empleo y la mayoría la única opción que ha tenido es trabajar haciendo mototaxismo. Ellos reconocen que es ilegal trabajar en esto, pero todos lo hacen por necesidad, por lo que rechazan las medidas y los constantes operativos de Tránsito.

 

Por: Robert Atis Bernal

- Software por Activisual -