[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.
El Gráfico
20/02/2019 - 10:50
Los testigos del hecho le gritaban al sujeto que saliera del espacio pues los feroces felinos se acercaban a él.
Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 09:32

Lo confieso, tenía muchas ganas de salir de mi ciudad natal, allí crecí por 21 años y compartí todas mis experiencias, mis amigos, mi familia, mi lugar de confort se encontraba allí, pero debo admitirlo, que quería salir corriendo, amo todo con lo que crecí, pero llegó un momento donde precisamente eso me hastió a tal punto de ya no querer seguir ahí y duré mucho tiempo queriendo salir de mi ciudad, pero no se daba nada, así que por algún momento me resigné y dejé que todo fluyera esperé y empecé a encariñarme de nuevo en todo lo que hacía y sí, no  era tan malo, tenía que verlo con esos ojos.

Pero imagínese, cuando por fin me estaba encariñando otra vez con las cosas que hacía, llegó una noticia sorpresiva, un nuevo trabajo en una nueva ciudad “¡¿En serio?!” eso fue lo que dije en ese momento. ¿Preciso cuando por fin estaba acomodándome, debo salir? Pero bueno, no dudé ni un segundo en hacerlo, al fin y al cabo era lo que quería hace mucho tiempo y además nada tenía que perder, así que inicié el viaje.

Ya llevo tres semanas en esta aventura y no ha sido para nada fácil seguir caminando en esta travesía, la nostalgia cada vez que llegas a casa, eso que no es tu casa, cuando ya no ves a tu mamá o esos amigos íntimos esperándote, te invaden el alma y querrán hacerte devolver, pero las ganas de crecer y emprender son aquellas que te sostienen a seguir ahí, son sentimientos encontrados todos los días, es una lucha la adaptación al lugar donde debes crecer y el saber aceptar la voluntad del ser supremo al que le confías todo tampoco es fácil, pero es Él el que mantiene aquí, así que seguiré hasta donde me lo permita.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -