[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 29, 2018 - 18:21

Llegamos una vez más al final de un año, el 2018, que nos ha deparado alegrías y tristezas, éxitos y fracasos, salud y enfermedad, satisfacciones y decepciones, todo eso como parte de lo ordinario y común de la vida. Todo como parte de esa historia que vamos escribiendo día a día, de la cual hacemos parte todos, a veces en forma protagónica, otras veces como parte discreta y escondida.

De todos modos, llegamos a ese momento en el cual podemos hacer un balance de lo que hemos vivido, de lo que hemos logrado, de lo que no pudimos alcanzar por diversas circunstancias y motivos. Dar gracias a Dios por el año 2018 es parte de un corazón agradecido, no podemos hacer otra cosa diferente.

El 31 en la noche, al filo de las 12, comienza el año 2019, un nuevo año que viene cargado de expectativas, sueños, propósitos, metas e ideales.

 Cada uno de nosotros se forja propósitos y compromisos que desea cumplir. Cada uno sabe lo que desea lograr para este nuevo año. Nuestro deseo para todos y cada uno de quienes leen esta columna es decirles que tengan un nuevo año lleno de gracia, paz y bendiciones.

Que esos compromisos que hacen el 31 en la noche, por el esfuerzo y la dedicación se hagan realidad. Que no dejemos entrar el desaliento o la desesperanza en nuestros hogares y en nuestra vida interior. Que mantengamos la ilusión, sanamente realista, de lograr una mejor convivencia entre todos, porque trabajaremos por la reconciliación y la paz, porque queremos construir un mejor país.

La realidad de la vida nos coloca estos momentos especiales y cargados de significado para que revisemos la manera como estamos asumiendo nuestros compromisos, como llevamos las relaciones interpersonales, como expresamos el hecho de ser ciudadanos.

Es el momento para mirar el camino recorrido, para hacer un balance y con humildad, reconocer los resultados obtenidos, sean positivos o negativos. Al mismo tiempo, ser realistas y no pretender que podemos asumir compromisos que no vamos a cumplir. Es mejor cumplir poco que hablar o soñar mucho y no cumplir ni lo mínimo.

Te invito a buscar unos minutos de paz y tranquilidad para que en lo más profundo de tu corazón, en el silencio de tu habitación, hagas ese balance del año que termina, le des gracias a Dios por lo vivido, sea lo que haya sido y, al mismo tiempo, pedir la gracia del Señor, para vivir el nuevo año como venga, para asumir lo que pueda deparar ese futuro incierto que no podemos determinar ni condicionar. En la fe y en la esperanza pongamos todo en las manos del Señor, quien siempre quiere lo mejor para cada uno de nosotros.

Gracias a todos y cada uno de ustedes por haberme permitido llegar a sus hogares por medio de mi columna; gracias por haberme dado la oportunidad de compartir mis inquietudes, por ser luz en el camino, por pensar en voz alta con ustedes. Sea esta la oportunidad de decirles de corazón feliz año nuevo en el Señor Jesús.

Enrique A. Gutiérrez T., S. J.

 

- Software por Activisual -