[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/03/2019 - 09:37
El legendario músico británico es uno de los artistas más famosos e importantes del mundo y alista una gira de despedida que finalizará en 2021. ...
Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
25/03/2019 - 15:41
Algunas personas miraban asombradas la tranquilidad del pequeño con el cigarrillo en su mano.
Captura de pantalla
25/03/2019 - 15:19
La víctima quiso pasar con rapidez y lo único que logró fue salpicar de sangre los rieles.
Captura de pantalla
25/03/2019 - 14:49
Mientras el conductor realizaba su recorrido en su vehículo, se encontró sorpresivamente con su muerte.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 13, 2019 - 16:01

Buscando en internet una y varias veces pude comprobar que poca importancia tiene como en muchos años atrás como dicen los astrólogos lo va a suceder en el último año el cual estamos viviendo, hoy vamos a hacer una columna de un tema que me ha gustado siempre referirme y siempre tratando de analizar lo poco lo que se puede analizar de lo que está sucediendo.

Como ya dije los astrólogos poco se han referido de lo que sucederá este año, pues en años anteriores las cadenas radiales y los canales de televisión gastaron corriente a este tema que le gusta a mucha gente y de lo corrido del año es lo mismo de lo que sucedió el año pasado, digamos nada ha cambiado hasta el momento.

Desde la antigüedad se ha dicho que todo lo que tiene que suceder en la tierra vendrá de las estrellas o del espacio infinito, afortunadamente al nuestro nada le ha pasado, aquí estamos como siempre sufriendo de nuestras propias penurias, de nuestras embarradas, y ya estamos untados hasta la coronilla. Los señores astrólogos han tirado las cartas y según los días que se vivieron será lo mismo de lo mismo hasta que despertemos de este crudo letargo.

Lo que está sucediendo en nuestro país no hace falta ser astrólogo para darse cuenta lo mal que estamos viviendo, en materia política en los últimos días desde finales del año pasado. Este tema político se está convirtiendo en un tema azaroso, pues al abrir las páginas sociales puede darse cuenta uno para analizar cómo está la cosa, pues estamos al rojo vivo.

Podríamos decir sin mirar ni tirar las cartas sobre la mesa, ni tampoco escudriñar las estrellas, las más brillantes del espacio que somos un barco sin timón y sin timonero que vamos directo a una tremenda cascada y no hay quien nos salve ni la ayuda de los astrólogos que harían bajar los planetas y alinearlos para darle una mano a nuestro país, estamos a la deriva.

Cuando despertaremos de este letargo y largo sueño que se prolongará por más de tres años y tiremos al agua el freno para no irnos a las cataratas las cuales ya las tenemos a la vista. Quién será ese gran líder que tirará el ancla, plegar velas, para iniciar una reforma primero de pensamiento, raciocinio y análisis, para luego iniciar obras.

Esperemos lo que nos dictan los astros para los próximos días sea de provecho para Colombia frenando la nave y merme el ímpetu de nuestros líderes que se están yendo por otro camino dejando el barco solo a la deriva.       

POR: MIGUEL HERNANDEZ.

- Software por Activisual -