[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 9, 2018 - 17:45

Las alegrías y emociones que genera nuestra selección Colombia de fútbol regresaron en la noche del pasado viernes con la apertura del proceso que tendrá como objetivo la clasificación para el Mundial de Catar 2022.

La ciudad de Miami en Estados Unidos fue el escenario del regreso del equipo nacional, luego de su participación en el Campeonato Mundial Rusia 2018, en juego amistoso en el que derrotó 2-1 a Venezuela en un emotivo encuentro.

Fue una demostración que nos llena de optimismo para lo que será este futuro futbolero que acaba de abrir sus puertas. Colombia mostró un fútbol coherente y vistoso, con una figura enorme, como lo fue Juan Fernando Quintero, uno de esos jugadores talentosos que no aparecen todos los días.

Él ya comienza a mostrar una madurez futbolística que con seguridad lo llevará a la cúspide del balompié mundial y su calidad, unida a la experiencia de Falcao García, David Ospina y Davinson Sánchez y el entusiasmo de caras nuevas como Carlos Borja, William Tesillo, Jorman Campuzano y Alfredo Morelos, hicieron de esta nueva selección un equipo que empezó a ganarse el corazón de los colombianos.

Queda un largo camino por recorrer en ese viaje hacia Catar y muchas cosas por hacer y corregir. En primera instancia, se debe proceder al nombramiento del técnico que reemplazará a José Pékerman, un paso transcendental en lo que viene para la selección Colombia. Y como nariñenses nos sentimos orgullosos de que de este nuevo equipo que empieza a colmarnos de esperanzas haga parte el nariñense Iván Mauricio Arboleda, llamado a convertirse en el sucesor de Ospina en el arco nacional.

En ese sentido ojalá a la par de la apertura de este capítulo en la historia del fútbol colombiano se aproveche esta coyuntura para que los dirigentes encargados de manejar el fútbol en nuestra región promocionen e impulsen la aparición de nuevas figuras.

Sabemos que tradicionalmente Nariño ha sido una cantera de buenos futbolistas, pero lamentablemente factores como las condiciones socioeconómicas de la región han sido un gran obstáculo para el éxito de este proceso. Por eso, han pasado ya muchos años desde el surgimiento de quien es considerado fue uno de los mejores jugadores colombianos en 70 años de existencia del fútbol profesional colombiano: el tumaqueño Willington Ortiz.

Naturalmente, a lo largo del tiempo han surgido figuras como el caso reciente del también porteño Iván Mauricio Arboleda, quien sobresale en el campo internacional en el Banfield de Argentina e integra el actual equipo nacional. Pero nos parece que con un mayor trabajo e interés por parte de la dirigencia local, se podrán lograr grandes frutos.

Por lo pronto, el reloj de la selección Colombia, bajo la dirección provisional del técnico Arturo Reyes, se ha puesto en marcha en medio de una enorme expectativa y grandes esperanzas por parte de los aficionados. Ahora el próximo martes vuelve otro examen esta vez ante la selección de Argentina, un paso más en ese ‘camino largo y culebrero’ que tendrá como destino final Catar, en el continente asiático.

- Software por Activisual -