[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 17, 2018 - 15:46

Hoy los nariñenses y los colombianos no tenemos ningún pretexto o disculpa para no salir a cumplirle a nuestro país, con el sagrado derecho del voto.

En unas elecciones tan transcendentales como las que se llevarán a cabo hoy donde el propósito es elegir a nuestro próximo presidente de la República, nuestra obligación es acudir a las urnas para escoger entre los aspirantes Iván Duque y Gustavo Petro.

Para ponernos a tono con el Campeonato Mundial de Fútbol que se juega en estos momentos en Rusia, nuestro vehemente llamado es para que hoy nos pongamos la camiseta de Colombia, en defensa de nuestra democracia y de nuestras instituciones.

En especial los nariñenses, que tanto hemos sufrido por el olvido estatal y por las nefastas situaciones de orden público, ocasionadas por largos años de conflicto armado debemos acudir en masa a las urnas.

Ayer decíamos, y hoy lo reiteramos, que necesitamos un presidente que durante su mandato nos ayude a subsanar todos esos males que nos han aquejado durante tanto tiempo y que han impedido nuestro pleno desarrollo y progreso.

Ahí tenemos el patético caso de la costa pacífica nariñense, llena como una caja de Pandora de todos los males, debido a que los grupos alzados en armas hicieron de esta hermosa región de nuestro departamento un campo abonado para toda clase de violencia e iniquidades.

Por esa razón, hoy más que nunca necesitamos de un Presidente de la República que sea nuestro amigo y esté con toda la disposición posible a reparar esa tradicional desidia que los gobiernos nacionales han mostrado a esta zona sur del país.

Hoy es una fecha histórica para Colombia. Luego de la primera vuelta presidencial realizada el pasado 27 de mayo, hoy por primera en muchos años de historia tenemos la oportunidad de elegir a nuestro nuevo presidente, en medio de un ambiente de paz, sin las angustias e incertidumbres de antaño, en las que las incursiones y atentados de los grupos alzados en armas eran el motivo principal para que los electores se abstuvieran de acudir a las urnas, ante el temor de convertirse en víctimas de la violencia.

Hoy, afortunadamente, el panorama es muy diferente. Reina la paz con las Farc y el Ejército de Liberación Nacional, Eln, en conversaciones con el Gobierno, está colaborando para que el proceso electoral de hoy se desarrolle en total tranquilidad.

Ante esto, hoy es el momento para que cada uno de nosotros aporte su granito de arena para hacer historia, acudiendo de manera masiva a las urnas. Hoy, cuando elegiremos a la persona que a partir de este 7 de agosto manejará los destinos del país, debemos de propinarle un duro golpe a la abstención.

Nuestra obligación como nariñenses y colombianos es ser protagonistas principales de lo que nosotros consideramos como el proceso electoral más transcendental que se haya hecho en los últimos años en Colombia. Y esto lo lograremos saliendo desde temprano a votar a conciencia, por el hombre que tendrá en sus manos la enorme responsabilidad de desplegar a futuro los logros positivos que se han alcanzado en los últimos tiempos y que hoy hace que todos nosotros tengamos la seguridad que nos esperan maravillosos días.

- Software por Activisual -