[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 21, 2018 - 12:04

Esa frase ha sido utilizada hasta letalmente para asesinar personas, destruir relaciones familiares, atacar a inocentes, etc., convirtiéndose en una herramienta perversa que contradice a todas las iglesias o religiones existentes.

Las últimas guerras con grandes genocidios han sido inventando situaciones no comprobadas, aunque basadas en la posible y malévola suposición de que si alguien habla de algo que puede ocurrir, así debe ser. El chisme o rumor es uno de los engendros más peligrosos que encuentra la Humanidad.

Por este mecanismo se inició la guerra contra Irak ya que se dijo en los medios que Sadam Hussein ocultaba armas nucleares en diversos escondites, lo que produjo una intervención de la Otan que resultó en más de un millón de muertos, de ellos más de 200 mil niños, además de malformaciones, cánceres y enfermedades incurables.

Millones de personas tienen la experiencia de haber visto fracasar su matrimonio, ya que alguien cercano o a través de llamadas creó una duda a partir de diálogos insanos. Así, hoy día miles de niños tienen que sufrir la fractura de sus padres porque alguien con envidias y odios les dijo que si el río suena es que piedras trae… aunque fuera una inmensa falsedad.

Por tanto, frente a personas que plantean cada día situaciones como estas, especialmente con el objetivo de hacer daño, la solución dual es importante: no escuchar lo que dicen puesto que destilan solo pestilencia y (o) exigir que comprueben lo que dicen.

Nunca hay que olvidar que las causas de estas actuaciones deshonestas radican en la envidia o el odio principalmente, originadas en la frustración al no poder vivir mejor que otras familias que tienen incluso poco, aunque disfrutan plenamente de lo que poseen.

Cabe a la gente inteligente y a aquellos que se declaran amantes de Dios, o sus representantes, hacer cumplir las leyes naturales de la transparencia y que se basan en un principio fundamental: todo aquel que destile odio por sus poros simplemente debe ser aislado de la comunidad, no escuchado, ser indiferente ante sus infundios o, en su defecto, ser educado en la verdad, la bondad y el amor.

 

Carlos Santa María

- Software por Activisual -