[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 10:18

La vida no es fácil, y no hay nada más frustrante que rendirse. Hay que equivocarse cuantas veces sea necesario y aprender a salir adelante, por más grises que parezcan los días.

A todos en algún momento de la vida nos ha pasado que contemplamos la posibilidad de renunciar a algo o a alguien. Hay días en que nos levantamos cansados y con ganas de rendirnos, sin embargo existen razones por las cuales no lo hacemos.

Cada persona tiene sus cualidades y virtudes, todo aquel que se esfuerza por conseguir lo mejor de la forma correcta, tiene mi admiración. Personas que venden dulces, frutas o limpian vidrios en las calles, son personas que a mi parecer son hechas ‘pa´lante’, como decimos muchos; si trabajas en eso es por algo, es un designio o tal vez una misión, son personas que en muchas ocasiones le ponen el alma a ese trabajo, estando a la intemperie y a la merced del clima pero siempre con una sonrisa o siempre brindando su ayuda.

El recorrido al éxito se basa fundamentalmente en no rendirse, creo firmemente en las capacidades de las personas y sé que todos podemos llegar tan alto como nos lo propongamos. No es fácil, nadie lo dijo que no fuera, pero es mejor pasarse la vida intentándolo y escalando hacia los sueños, que renunciar por miedo a equivocarse.

 

Por: Angie Rico.

- Software por Activisual -