[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 11:47

Rowan Atkinson es un humorista británico, actor y a su vez guionista, reconocido por las series de televisión, programas y películas realizadas, quien ha hecho el deleite de niños y adultos a través de sus personajes como Blackadder, Mr. Bean y Johnny English.

Pues bien, se comenta en círculos privados que hará una nueva interpretación de espía buscando a dos agentes de inteligencia soviéticos que han intentado asesinar a un infiltrado en Gran Bretaña. Para ello se basarán en el caso Skripal, tan comentado en la prensa internacional.

Como se sabe, Theresa May denunció al presidente Vladimir Putin de haber enviado dos funcionarios de su confianza a Londres con el fin de asesinar con veneno a Skripal, un agente ya retirado que vivía en Salisbury. Según ella, se descubrió los autores materiales mostrando sus fotos en el aeropuerto y esperando para abordar buses, los cuales utilizaron un frasco de un perfume para guardar el componente tóxico y traerlo desde Moscú. Ellos, sin ser descubiertos, habrían perseguido a sus víctimas y les habrían dado esta poción maligna.

Los guionistas han considerado de tanta gracia la historia contada por la primera ministra (ante un hecho lamentable que debería haber sido tratado de modo muy serio), que contratarían a Mister Bean como su actor principal ya que su forma absurda de ver las cosas conduce a la hilaridad del público. Asimismo, lo ilógico y creativo de la acusación la hace particularmente atractiva por el grado de ficción que posee, especialmente porque los delincuentes usan sus nombres verdaderos.

Dentro del film se mostrarán escenas donde la persona asesinada se aplica el peligroso veneno y el “detective” abre el envase, huele, pone en su mano y no le ocurre nada, porque es evidente que para trasladar esta sustancia es preciso un contenedor específico. Igualmente aparecerán los malandros poniendo el perfume veneno en el pomo de una puerta después que la presunta víctima ha salido de casa y, por tanto, ha fallecido al oler a distancia el producto. Sin querer queriendo, Bean mata al gato de la casa que es el único que sabe lo que pasó dentro. Aparecerá también una persona comiendo hamburguesas e infectándose con esta, aunque no darán el nombre del local.

Como se puede ver las risas serán de principio a fin basados en este comic contado por este gobernante, para la cual se encontrará alguien muy parecido a ella dado su físico apropiado para el humor. Esperemos a saber cómo terminará esta historieta tan lamentable en la realidad y tratada con alta falta de ética por parte de Theresa May.

 

 

Carlos Santa María

- Software por Activisual -