[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 29, 2018 - 18:25

Es difícil definir el 2018 en una sola palabra, aunque particularmente lo enmarcaría en ¡perseverancia!, que no es más que una cadena de comportamientos que nos abren puertas y caminos hacia el éxito.

Los 365 vividos dejan muchas enseñanzas y reflexiones que con el tiempo le encontramos sentido. Más vivencias, más conocimiento, aprendizajes, retos y dificultades, que aceleran una sabiduría de la que comenzamos a presumir. Ya no somos los mismos de antes, definitivamente, ni actuamos bajo ingenuos sueños y platónicas metas. Ahora somos realistas de una transformación permanente que aparece en la vida del ser humano como una constante porque nadie se salva de los cambios.

Sin lucha no hay progreso, y esa es la reflexión más acertada de este 2018. El trabajar constantemente, no solo por sobrevivir sino por vivir, hace que la vida tenga otro semblante, más diáfano y alegre. Pese a los tiempos difíciles es necesario mantenerse de pie, perseverar para alcanzar eso que otros no pueden lograr, llegar hasta donde nadie ha llegado.

Parece una frase de cajón, pero indiscutiblemente no existe otro camino para alcanzar el éxito y la prosperidad, todos debemos trabajar constantemente para realizar esas metas que tenemos en la mente y que mueven el corazón. No debemos quedarnos en el deseo de querer algo sino que obligatoriamente tenemos que ir por eso que anhelamos, con eso que nos trasnocha.

Lo dije hace algunos meses y lo vuelvo a repetir, la vida nos va mostrando lo necesario que es aprender a trabajar duro, sin ver nuestra labor como una tragedia, o quejarnos de todo lo que nos pueda acontecer y quedarnos quietos esperando que por arte de magia el mundo cambie para nuestro bien.

Fueron tiempos complicados, días de muchísimo esfuerzo, agotamiento, discusiones y dudas, pero al final, existe un aire de satisfacción por el deber cumplido. Jamás olvidaré este 2018, porque me hizo entender que los sueños se cumplen, que Dios nunca nos abandona y que la familia es algo imprescindible para la felicidad.

Me despido de este año con el corazón lleno de gratitud y enseñanzas, de seguridad en mi trabajo y en el camino que elegí para vivir. No tengo duda que el 2019 será el tiempo de los retos, pero seguiremos siempre con la misma actitud positiva, trabajando cada día más, enfrentando sin miedo todos los cambios que lleguen.

Gracias a la vida por darme esta oportunidad tan hermosa de ser parte de esta familia llamada DIARIO DEL SUR, llena de seres humanos excepcionales. Por siempre estarán en mi corazón.

 

Por: Carolina Santacruz.

- Software por Activisual -