[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 29, 2018 - 18:25

Es difícil definir el 2018 en una sola palabra, aunque particularmente lo enmarcaría en ¡perseverancia!, que no es más que una cadena de comportamientos que nos abren puertas y caminos hacia el éxito.

Los 365 vividos dejan muchas enseñanzas y reflexiones que con el tiempo le encontramos sentido. Más vivencias, más conocimiento, aprendizajes, retos y dificultades, que aceleran una sabiduría de la que comenzamos a presumir. Ya no somos los mismos de antes, definitivamente, ni actuamos bajo ingenuos sueños y platónicas metas. Ahora somos realistas de una transformación permanente que aparece en la vida del ser humano como una constante porque nadie se salva de los cambios.

Sin lucha no hay progreso, y esa es la reflexión más acertada de este 2018. El trabajar constantemente, no solo por sobrevivir sino por vivir, hace que la vida tenga otro semblante, más diáfano y alegre. Pese a los tiempos difíciles es necesario mantenerse de pie, perseverar para alcanzar eso que otros no pueden lograr, llegar hasta donde nadie ha llegado.

Parece una frase de cajón, pero indiscutiblemente no existe otro camino para alcanzar el éxito y la prosperidad, todos debemos trabajar constantemente para realizar esas metas que tenemos en la mente y que mueven el corazón. No debemos quedarnos en el deseo de querer algo sino que obligatoriamente tenemos que ir por eso que anhelamos, con eso que nos trasnocha.

Lo dije hace algunos meses y lo vuelvo a repetir, la vida nos va mostrando lo necesario que es aprender a trabajar duro, sin ver nuestra labor como una tragedia, o quejarnos de todo lo que nos pueda acontecer y quedarnos quietos esperando que por arte de magia el mundo cambie para nuestro bien.

Fueron tiempos complicados, días de muchísimo esfuerzo, agotamiento, discusiones y dudas, pero al final, existe un aire de satisfacción por el deber cumplido. Jamás olvidaré este 2018, porque me hizo entender que los sueños se cumplen, que Dios nunca nos abandona y que la familia es algo imprescindible para la felicidad.

Me despido de este año con el corazón lleno de gratitud y enseñanzas, de seguridad en mi trabajo y en el camino que elegí para vivir. No tengo duda que el 2019 será el tiempo de los retos, pero seguiremos siempre con la misma actitud positiva, trabajando cada día más, enfrentando sin miedo todos los cambios que lleguen.

Gracias a la vida por darme esta oportunidad tan hermosa de ser parte de esta familia llamada DIARIO DEL SUR, llena de seres humanos excepcionales. Por siempre estarán en mi corazón.

 

Por: Carolina Santacruz.

- Software por Activisual -