[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 9, 2019 - 18:23

Definitivamente el talento de los artesanos y artistas del Carnaval de Negros y Blancos encantó a todos sus asistentes, incluso a quienes año tras año acostumbran y tienen la fortuna de vivirlo.

Las grandes carrozas motorizadas y no motorizadas, las murgas, disfraces, colectivos coreográficos, comparsas y demás dejaron ver el arduo esfuerzo, dedicación y amor que cada uno de los artesanos y artistas le imponen a sus creaciones.

Por las redes sociales incluso circulan varios videos de medios de comunicación de distintos países que muestran el magno evento al mundo y lo exaltan. Es que no es para menos, pues todos los que lo hemos gozado somos testigos de la magia que cada puesta en escena transmite al público.

El Carnaval sin duda da cuenta de la cultura, talento y sentido de pertenencia del pueblo pastuso, pues cada pieza, coreografía o canto expresa sus tradiciones, costumbres, sus saberes y sentires. Una excelente manera de mantener vivo lo propio y transmitirlo a las nuevas generaciones.

Si bien no nací en esta bella tierra que me adoptó, durante el evento no pude evitar que se me erizara la piel y se me hinchara el pecho de la emoción y orgullo al ver tan majestuosas obras, y sentir tanta energía y alegría de todas las personas que participaron en el Carnaval.

Si bien en este, como en todos los eventos de asistencia masiva, es “normal” que sucedan imprevistos bochornosos, como el robo a la reina del Carnaval, no se puede desconocer que en su mayoría los pastusos y demás asistentes al evento viven con respeto y civismo sus fiestas.

A propósito, no se puede dejar de lado que las autoridades policiales también hicieron lo propio y garantizaron la seguridad y tranquilidad del desarrollo del evento

Asimismo aplaudo la organización y planeación del mismo, pues permitieron que todo el Carnaval se desarrollara de la mejor manera y que las personas de otras ciudades o países que en esta ocasión visitaron la ciudad de Pasto se llevaran una buena imagen de la misma y de su población.

 

Por: Madeleine Carolina Sánchez Narváez

- Software por Activisual -