[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 9, 2019 - 18:23

Definitivamente el talento de los artesanos y artistas del Carnaval de Negros y Blancos encantó a todos sus asistentes, incluso a quienes año tras año acostumbran y tienen la fortuna de vivirlo.

Las grandes carrozas motorizadas y no motorizadas, las murgas, disfraces, colectivos coreográficos, comparsas y demás dejaron ver el arduo esfuerzo, dedicación y amor que cada uno de los artesanos y artistas le imponen a sus creaciones.

Por las redes sociales incluso circulan varios videos de medios de comunicación de distintos países que muestran el magno evento al mundo y lo exaltan. Es que no es para menos, pues todos los que lo hemos gozado somos testigos de la magia que cada puesta en escena transmite al público.

El Carnaval sin duda da cuenta de la cultura, talento y sentido de pertenencia del pueblo pastuso, pues cada pieza, coreografía o canto expresa sus tradiciones, costumbres, sus saberes y sentires. Una excelente manera de mantener vivo lo propio y transmitirlo a las nuevas generaciones.

Si bien no nací en esta bella tierra que me adoptó, durante el evento no pude evitar que se me erizara la piel y se me hinchara el pecho de la emoción y orgullo al ver tan majestuosas obras, y sentir tanta energía y alegría de todas las personas que participaron en el Carnaval.

Si bien en este, como en todos los eventos de asistencia masiva, es “normal” que sucedan imprevistos bochornosos, como el robo a la reina del Carnaval, no se puede desconocer que en su mayoría los pastusos y demás asistentes al evento viven con respeto y civismo sus fiestas.

A propósito, no se puede dejar de lado que las autoridades policiales también hicieron lo propio y garantizaron la seguridad y tranquilidad del desarrollo del evento

Asimismo aplaudo la organización y planeación del mismo, pues permitieron que todo el Carnaval se desarrollara de la mejor manera y que las personas de otras ciudades o países que en esta ocasión visitaron la ciudad de Pasto se llevaran una buena imagen de la misma y de su población.

 

Por: Madeleine Carolina Sánchez Narváez

- Software por Activisual -