[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:09
El camión perdió el control y se volcó en plena vía, aplastando a un inocente conductor de moto.
Captura de pantalla
21/03/2019 - 14:42
El hombre estaba escribiendo y andando en una patineta, sin darse cuenta que la muerte lo perseguía.
Captura de pantalla
20/03/2019 - 15:38
Al intentar superar a una tractomula que estaba dando un giro, se encontró con su fatal destino de frente.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 22, 2018 - 09:39

En Pasto y varios municipios de la región nariñense y Putumayo, hay que resaltar que pese a las dificultades que tienen, le pusieron alegría en los parques y calles alegrando la Navidad.

La cantidad de alumbrado navideño da vida y alegría y por lo menos para salir a tomarse un agua panela o un café con empanadas para calmar el frío, pero observando esas luces que da la bienvenida el nacimiento del rey del mundo.

Hay tantas cosas que han pasado pero en el país las leyes para unos son buenas y para otros malas, sin embargo debemos acogernos a lo que venga para el 2019.

Pero es triste para las familias que en estas fechas de fervor y alegría perder a un ser querido o que lo envíen a la cárcel, como sucede con el mandatario del municipio de Tumaco, también el accidente en una vía del Putumayo en donde pierden la vida dos personas y en Pasto una joven de apenas 20 años.

Hay cosas tristes, así que para las familias será un recuerdo porque cada vez que llegue Navidad recordarán que para estas fechas perdieron a sus seres queridos.

Pero debemos aceptar que la vida no es de nosotros sino de Dios, quien dispone de seguir en la tierra o junto a él. Mientras estemos vivos solo debemos hacer lo mejor frente a nuestra familia, vecinos y amigos.

Lo bonito de la Navidad es vivir en paz y tranquilidad, así no tengamos todo lo necesario, pero lo importante es vivir en familia por estas fechas que la alegría se ve desde la cantidad de luminarias en los parques, calles, zonas verdes y en las viviendas.

Creo que por estas fechas por lo menos debemos olvidarnos de las miles de cosas que tenemos y compartir un momento de la Navidad, claro que es muy duro aceptar la muerte de cualquier ser querido como la de otra joven del municipio de Córdoba.

Nariño, Colombia y el mundo esperamos el nacimiento de nuestro Redentor con bombos y platillos, algunos botan la casa por la ventana, nuestro Salvador merece todo, así como nuestras madres que nos dieron la vida. Es decir nunca debemos olvidarnos de estas personas.

Diciembre es para estar en familia, olvidarnos un poco del trabajo y de los quehaceres de la vida rutinaria, visitar los parques, templos y poblaciones porque eso es lo que debemos ser, estar en sana convivencia con todos.

Solo nos queda decir que la Navidad es un tiempo para tratar de salir de las cosas por algunos momentos y esperar el nacimiento de Jesús, que es un regalo para la humanidad, solo que nosotros pensamos diferente pero llevamos en nuestros corazones la fe en Dios.

 

Robert Atis Bernal

- Software por Activisual -