[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
22/03/2019 - 09:18
El lema este 2019 es "No dejar a nadie atrás", coincidiendo con la promesa de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Recomendado

recomendado

22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.
Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.
Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/03/2019 - 15:33
Una camioneta que transportaba a varios jóvenes acabó volcada en la calle.
Captura de pantalla
22/03/2019 - 14:47
Un hombre realiza un giro prohibido en una vía y no se dio cuenta del vehículo que pasaba allí.
Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 22, 2018 - 09:41

En la semana que termina, se realizó un evento especial, ligado este a la celebración de los cinco años de la emisora HSB Radio, considerada la más joven en el departamento de Nariño, pero también la de mayores logros que la han llevado a posicionar su variada programación como una de las más importantes a nivel del sur del país.

Desde el comienzo de su salida al aire, con la razón social de HSB Radio, se consolidó como una frecuencia a más de preferencial por su ubicación en el dial, igualmente por el logro que en tal sentido ha alcanzado entre sus oyentes.

Todo el esfuerzo puesto por el presidente de la Organización Suárez Ceballos en Colombia, el empresario nariñense Hernando Suárez Burgos, se constituyó en un hecho fundamental para que hoy por hoy la emisora sea una de las más sobresalientes de los últimos años.

La verdad es que quienes hemos estado cerca de este esfuerzo sabemos de las dificultades que se ha tenido que enfrentar en lograr un posicionamiento que afortunadamente hoy lo tiene bien logrado y eso da toda la confianza para saber que hacia el futuro será esta una empresa de muchos logros y acciones que por el bien del sur del país se puede obtener.

Hace cinco años surgió precisamente esta alternativa de hacer radio en el departamento de Nariño y en dicho tiempo se ha logrado consolidar un desarrollo fundamental, de tal manera que hoy se constituye en una de las emisoras más importantes.

Con un grupo de personas conocedoras todas ellas de sus responsabilidades, tiene una programación especial y para todos los gustos.

El personal conformado por Rodolfo Pantoja, Álvaro Villota, Álvaro Cruz, Diego Rosales, Eduardo Vicente Benavides, Alfonso Benavides, Felipe Guevara, Mercedes Ortega, Servio Tulio Bello, Hernán Coral, Eduardo Elías Burbano, Jorge Parra, Paula Franco, Mauricio Rodríguez, Hernán Arcos y Yaneth Martínez hace que cada día esta empresa se consolide como una de las más importantes en materia radial.

Son logros alcanzados a lo largo de estos años, que sin lugar a dudas dejará para la historia en Nariño el quehacer radial y que ya afortunadamente cuentan con una posición firme en la radio del sur del país.

No por esa razón pensamos que todo está hecho, puesto que la radio es hoy por hoy uno de los medios de comunicación que prácticamente vuelan en todo el sentido de la palabra, de allí que el compromiso por mantener en una altura considerable este medio es constante de parte nuestra y ello está implícito todo el desarrollo y la actividad radial que las circunstancias así lo exigen.

De esta manera queda claro que las acciones para el próximo año deben ser de un compromiso total y por supuesto que a eso le estamos apostando, sin el menor de los temores, pues sabemos que el respaldo de la organización Suárez Ceballos a estas propuestas es total.

Con estas y otras acciones lograremos sin lugar a dudas, seguir aún los primeros lugares como así deber ser.

Por su puesto al apoyo del personal de planta que este año se puso la camiseta para sacar adelante este proceso, se debe sumar el de nuestros apoyos externos, como el de Hugo Latorre, Oswaldo Barco, Jairo Melo, Hermes Chiles, Nelson Acosta, Augusto Reina, Orlando Ortega, que a diario dieron cuenta de sus informaciones de sus regiones, hechos estos que sirvieron para que todo salga adelante y poder concretar muchas acciones.

Por esta y por muchas razones más, HSB Radio seguirá siendo la radio de tu vida.

 

Rodolfo Pantoja Pantoja

- Software por Activisual -