Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Aún recuerdo las épocas de los ‘Galácticos’ del Real Madrid a comienzos de siglo, con Beckham, Roberto Carlos, Ronaldo, Raúl, Figo, Casillas y demás estrellas, todas y cada una que hicieron mucho por un equipo que al poco tiempo los fue acabando hasta venderlos, siendo Zidane el único que alcanzó a retirarse antes de que fuera enviado a otra parte.
No muchos saben que una de las tantas jugadas de Florentino Pérez, que parece siempre sacar Ases de la manga cuando la oportunidad aparece, es no tener jugadores élites tan viejos, pues de esa manera mandó a Raúl o Casillas, insignias ‘merengues’ y de España, a otro equipo cuando la cosas ya no andaba como antes.
Una vez más, el presidente del Real Madrid lo vuelve hacer, esta vez con el mejor jugador de la institución desde Di Stéfano como es Cristiano Ronaldo, de 33 años, a quien vendió a la Juventus por 16 millones de euros más de los 96 millones que le costó en 2009, cuando lo trajo de ser ídolo en Manchester United.
Ya no habrá ese picante en los Clásicos cuando se veían el portugués con Lionel Messi, ni la prensa española se podrá colgar de la buena o mala actuación de ‘CR7’ cada día, pues de nuevo los madridistas ven otra estrella acercándose a su ocaso sin poder cumplir su eterna promesa: retirarse en el club de sus amores.
POR: Diego Ariza Romero (@dgoariza)