[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:45

En estos últimos tiempos los niños están en constante peligro de ser alcanzados por la maldad y la perversión de algunos adultos, que en medio de sus locuras atentan contra la integridad y la inocencia de los más pequeños por saciar deseos reprimidos, fetiches sexuales y la sed de alguna fantasía descabellada.

Quienes tienen a su cargo a niños deben ser muy precavidos, con las personas que frecuentas a sus hijos, nitos o sobrinos, como dice un viejo refrán ‘el diablo es puerco’ y quienes sean sorprendidos causándole daño a los menores deben ser castigados con todo el peso de la ley, para que todo aquel que en algún momento se le pase por la mente atentar contra la inocencia de un pequeño conozca que los castigos serán fuertes y deseará no intentarlo.

Los niños no tienen la culpa de los problemas de los adultos, no se pude buscar venganza atentado contra ellos, como lo fue el caso del pequeño cristo José en el municipio de El Carmen, que con tan solo cinco años de vida padeció los flagelos del secuestro, por causas que aún se desconocen.

 

Redactado por: Andrea Vera

No soy madre, pero si lo fuera sé que estaría como leona vigilante ante el que se le acerque a la vida de mi vida y hoy aprovecho para invitar a todas las mamitas a que no confíen en nadie el cuidado de sus hijos, nunca se conoce por completo a una persona y la oscuridad que pueda tener en su corazón.

- Software por Activisual -