[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 6, 2018 - 16:44

En los próximos días tanto el futbol como la política son los temas que abarcaran la mayoría de conversaciones en la mayoría de hogares de nuestro país

Todo porque estamos aportas del inicio del Mundial de futbol en Rusia y la segunda vuelta para elegir presidente, eventos que están separados por pocos días.

El fútbol y la política son el espejo de la sociedad en donde se reflejan los papeles de la sociedad, en donde los une un sentimiento del cual el ser humano no se puede desprender, pues si lo hiciera perdería su esencia, como lo es la desilusión.

La vivencia de este sentimiento sumado a la frustración genera después de un tiempo, como el “ave fénix”, un renacimiento de unión y esperanza para volverlo a intentar.

Así pasa cada cuatro años después de las elecciones presidenciales o de la eliminación de Colombia en un mundial.

El fútbol no es sólo el partido de noventa minutos en donde la señora despistada llega tarde a la reunión familiar convocada con ocasión del partido y pregunta que por qué el arquero está en el medio campo y otro miembro familiar que está concentrado, que se sabe las edades y nombres de los 22 jugadores, que sabe que en el partido “la vida está en juego”, le contesta en tono “fuertecito”: “ese no es el arquero, es el árbitro vieja ignorante”.

La política no es sólo el congresista con cara de “picarongo”, “morrongo” y “cretinongo” que en el Capitolio no aparece pero en la región manipula hasta “el perro del vecino” y si es foráneo peor porque termina “matando el perro”.

La política trasciende prácticamente en todas las actividades del ser humano por más que queramos resistirlo. Si no la practicamos, la padecemos. Y en las mayores partes del mundo, el político es el reflejo de nuestra sociedad y si bien no es alabado y admirado como en alguna época tampoco es perseguido ni fustigado como en Colombia por el simple hecho de ser político.

Estos dos temas serán el pan de cada día y el tema de conversación en el trabajo, el hogar, el restaurante, en fin en cualquier lugar en donde se reúnan más de dos personas, temas tan apasionantes que generan posiciones tan disimiles que pueden en algún momento generar tensiones que pueden terminar amistades y relaciones de muchos años.

por eso es importante debatir pero sin agresiones, respetando la posición de cada uno de nosotros, puesto que la tolerancia debe ser el factor predominante en estos temas que generan amores y odios que algunas veces se salen de control.

Por: Manuel Antonio Rosero Trejo

- Software por Activisual -