[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 6, 2018 - 16:44

En los próximos días tanto el futbol como la política son los temas que abarcaran la mayoría de conversaciones en la mayoría de hogares de nuestro país

Todo porque estamos aportas del inicio del Mundial de futbol en Rusia y la segunda vuelta para elegir presidente, eventos que están separados por pocos días.

El fútbol y la política son el espejo de la sociedad en donde se reflejan los papeles de la sociedad, en donde los une un sentimiento del cual el ser humano no se puede desprender, pues si lo hiciera perdería su esencia, como lo es la desilusión.

La vivencia de este sentimiento sumado a la frustración genera después de un tiempo, como el “ave fénix”, un renacimiento de unión y esperanza para volverlo a intentar.

Así pasa cada cuatro años después de las elecciones presidenciales o de la eliminación de Colombia en un mundial.

El fútbol no es sólo el partido de noventa minutos en donde la señora despistada llega tarde a la reunión familiar convocada con ocasión del partido y pregunta que por qué el arquero está en el medio campo y otro miembro familiar que está concentrado, que se sabe las edades y nombres de los 22 jugadores, que sabe que en el partido “la vida está en juego”, le contesta en tono “fuertecito”: “ese no es el arquero, es el árbitro vieja ignorante”.

La política no es sólo el congresista con cara de “picarongo”, “morrongo” y “cretinongo” que en el Capitolio no aparece pero en la región manipula hasta “el perro del vecino” y si es foráneo peor porque termina “matando el perro”.

La política trasciende prácticamente en todas las actividades del ser humano por más que queramos resistirlo. Si no la practicamos, la padecemos. Y en las mayores partes del mundo, el político es el reflejo de nuestra sociedad y si bien no es alabado y admirado como en alguna época tampoco es perseguido ni fustigado como en Colombia por el simple hecho de ser político.

Estos dos temas serán el pan de cada día y el tema de conversación en el trabajo, el hogar, el restaurante, en fin en cualquier lugar en donde se reúnan más de dos personas, temas tan apasionantes que generan posiciones tan disimiles que pueden en algún momento generar tensiones que pueden terminar amistades y relaciones de muchos años.

por eso es importante debatir pero sin agresiones, respetando la posición de cada uno de nosotros, puesto que la tolerancia debe ser el factor predominante en estos temas que generan amores y odios que algunas veces se salen de control.

Por: Manuel Antonio Rosero Trejo

- Software por Activisual -