[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 6, 2018 - 09:52

Uno de los temas en los que debe de poner especial atención la actual administración en Bucaramanga, es sin duda alguna, las acciones del relleno sanitario, pues de acuerdo a las quejas de los ciudadanos en los diferentes medios y a lo que comentan en las calles, existe una total desorganización de esta dependencia para cumplir uno de los apartados más importantes de una ciudad el recolectar y almacenar los residuos.

Pero el tema no es nuevo, desde hace años se han generando molestias y formando focos de contaminación en los que la salud de los ciudadanos está expuesta.

Enfermedades estomacales, alergias y erupciones cutáneas son algunos de los sellos que dejan en los afectados la evidencia de lo que diario tienen que tienen que soportar, me refiero vivir frente a montañas de basura como es el caso de los habitantes del barrio Porvenir.

No han encontrado desde hace muchas administraciones un mecanismo eficiente para que mejore la disposición final de residuos. Entonces creo yo que las autoridades municipales y ambientales tienen una muestra de total apatía para implementar acciones que garanticen a la ciudadanía un tratamiento de basuras eficiente, como se hace en las grandes ciudades.

A todo esto, lanzo una pregunta ¿Las fallas del carrasco es falta de voluntad, de capacidad o de conocimiento?, mientras tanto querido lector, tendremos que sentarnos a esperar como todos los días, a que esto funcione por que esta visto que después de tantos años con este problema ni las marchas ni las tutelas han servido de nada. o cree que debemos seguir luchando solo la comunidad lo decidirá.

 

Por: Jhon Orduz.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -