[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 7, 2018 - 20:55

En estos últimos días nos ha sorprendido la partida de este mundo a la presencia del Señor, de grandes luminarias de la música, lírica, actuación y comedia enlutando así el arte en todo su esplendor. Fueron ellos los de talla mundial la señora Montserrat Caballé fallecida el día de ayer 6 de octubre a la edad de 85 años en la ciudad española de Barcelona.

 María Montserrat Bibiana Concepción Caballé y Folch, fue una lírica y soprano de muchísimos quilates tanto en su forma de cantar como su personalidad inquebrantable hasta el punto de llegar a pelear por el gremio de la lírica y la ópera en su natal España.

El otro personaje mundial fue el francés Charles Aznavour, bautizado inicialmente como Shahnourh Varinag Aznavourián Baghdassarian. Fue cantante, compositor y actor de origen armenio considerado en todo el mundo como el embajador de la canción francesa, fallece a la edad de 94 años en la localidad francesa de Mouriés, donde actuaba y cantaba junto a sus dos nietas de 17 y 18 años.

Canciones que dejó grabadas en la mente de los románticos del mundo: La Bohemia, Venecia sin ti, Y por tanto, Isabel, Te espero, Morir de amor, y miles de canciones que en Hispanoamérica fueron promocionadas y escuchadas en todas las estaciones radiales en diferentes idiomas en todo el mundo.

En nuestro país deploramos la partida del actor, compositor y político Héctor Horacio Ulloa Rodríguez, más conocido como Don Chinche, personaje que nació en otra comedia de la española Alicia del Carpio titulada Yo y Tú, en la cual Ulloa Rodríguez o Régulo Engativá caracterizó muy bien el acento y prosa de un campesino cundiboyacense enrolado en la ciudad capital, que de lo popular y ordinario pudo calar en las esferas de las oligarquías colombianas y ubicarse casi dos décadas en la televisión nacional logrando grandes ratings de popularidad.

Héctor Ulloa también fue un gran compositor y dejó para el recuerdo temas como Cinco centavitos, que la hizo famosa Julio Jaramillo, cantante ecuatoriano, también está el tema Aunque me duela el alma, El traje blanco que son interpretadas por artistas de la canción popular que en estos días serán escuchadas por su sensible fallecimiento en su tierra natal del municipio La Vega, Cundinamarca.

También el humor se vistió de luto cuando recibimos la noticia de la muerte del Caballero de la Sonrisa, como se lo conocía a don Enrique Colavizza, a la edad de 80 años, un caballero de ascendencia italiana que dejó en nuestro país y en su tierra natal la Sultana del Valle del Cauca grandes carcajadas, no solo por popularidad como integrante del programa de humor nacional Sábados Felices si no por sus apariciones en el canal regional de Telepacífico al lado de su señora Alba Floyd. Que en paz descanse la cultura.  

 

Por: Miguel Hernández

- Software por Activisual -