[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 7, 2018 - 20:55

En estos últimos días nos ha sorprendido la partida de este mundo a la presencia del Señor, de grandes luminarias de la música, lírica, actuación y comedia enlutando así el arte en todo su esplendor. Fueron ellos los de talla mundial la señora Montserrat Caballé fallecida el día de ayer 6 de octubre a la edad de 85 años en la ciudad española de Barcelona.

 María Montserrat Bibiana Concepción Caballé y Folch, fue una lírica y soprano de muchísimos quilates tanto en su forma de cantar como su personalidad inquebrantable hasta el punto de llegar a pelear por el gremio de la lírica y la ópera en su natal España.

El otro personaje mundial fue el francés Charles Aznavour, bautizado inicialmente como Shahnourh Varinag Aznavourián Baghdassarian. Fue cantante, compositor y actor de origen armenio considerado en todo el mundo como el embajador de la canción francesa, fallece a la edad de 94 años en la localidad francesa de Mouriés, donde actuaba y cantaba junto a sus dos nietas de 17 y 18 años.

Canciones que dejó grabadas en la mente de los románticos del mundo: La Bohemia, Venecia sin ti, Y por tanto, Isabel, Te espero, Morir de amor, y miles de canciones que en Hispanoamérica fueron promocionadas y escuchadas en todas las estaciones radiales en diferentes idiomas en todo el mundo.

En nuestro país deploramos la partida del actor, compositor y político Héctor Horacio Ulloa Rodríguez, más conocido como Don Chinche, personaje que nació en otra comedia de la española Alicia del Carpio titulada Yo y Tú, en la cual Ulloa Rodríguez o Régulo Engativá caracterizó muy bien el acento y prosa de un campesino cundiboyacense enrolado en la ciudad capital, que de lo popular y ordinario pudo calar en las esferas de las oligarquías colombianas y ubicarse casi dos décadas en la televisión nacional logrando grandes ratings de popularidad.

Héctor Ulloa también fue un gran compositor y dejó para el recuerdo temas como Cinco centavitos, que la hizo famosa Julio Jaramillo, cantante ecuatoriano, también está el tema Aunque me duela el alma, El traje blanco que son interpretadas por artistas de la canción popular que en estos días serán escuchadas por su sensible fallecimiento en su tierra natal del municipio La Vega, Cundinamarca.

También el humor se vistió de luto cuando recibimos la noticia de la muerte del Caballero de la Sonrisa, como se lo conocía a don Enrique Colavizza, a la edad de 80 años, un caballero de ascendencia italiana que dejó en nuestro país y en su tierra natal la Sultana del Valle del Cauca grandes carcajadas, no solo por popularidad como integrante del programa de humor nacional Sábados Felices si no por sus apariciones en el canal regional de Telepacífico al lado de su señora Alba Floyd. Que en paz descanse la cultura.  

 

Por: Miguel Hernández

- Software por Activisual -