[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 7, 2018 - 20:55

En estos últimos días nos ha sorprendido la partida de este mundo a la presencia del Señor, de grandes luminarias de la música, lírica, actuación y comedia enlutando así el arte en todo su esplendor. Fueron ellos los de talla mundial la señora Montserrat Caballé fallecida el día de ayer 6 de octubre a la edad de 85 años en la ciudad española de Barcelona.

 María Montserrat Bibiana Concepción Caballé y Folch, fue una lírica y soprano de muchísimos quilates tanto en su forma de cantar como su personalidad inquebrantable hasta el punto de llegar a pelear por el gremio de la lírica y la ópera en su natal España.

El otro personaje mundial fue el francés Charles Aznavour, bautizado inicialmente como Shahnourh Varinag Aznavourián Baghdassarian. Fue cantante, compositor y actor de origen armenio considerado en todo el mundo como el embajador de la canción francesa, fallece a la edad de 94 años en la localidad francesa de Mouriés, donde actuaba y cantaba junto a sus dos nietas de 17 y 18 años.

Canciones que dejó grabadas en la mente de los románticos del mundo: La Bohemia, Venecia sin ti, Y por tanto, Isabel, Te espero, Morir de amor, y miles de canciones que en Hispanoamérica fueron promocionadas y escuchadas en todas las estaciones radiales en diferentes idiomas en todo el mundo.

En nuestro país deploramos la partida del actor, compositor y político Héctor Horacio Ulloa Rodríguez, más conocido como Don Chinche, personaje que nació en otra comedia de la española Alicia del Carpio titulada Yo y Tú, en la cual Ulloa Rodríguez o Régulo Engativá caracterizó muy bien el acento y prosa de un campesino cundiboyacense enrolado en la ciudad capital, que de lo popular y ordinario pudo calar en las esferas de las oligarquías colombianas y ubicarse casi dos décadas en la televisión nacional logrando grandes ratings de popularidad.

Héctor Ulloa también fue un gran compositor y dejó para el recuerdo temas como Cinco centavitos, que la hizo famosa Julio Jaramillo, cantante ecuatoriano, también está el tema Aunque me duela el alma, El traje blanco que son interpretadas por artistas de la canción popular que en estos días serán escuchadas por su sensible fallecimiento en su tierra natal del municipio La Vega, Cundinamarca.

También el humor se vistió de luto cuando recibimos la noticia de la muerte del Caballero de la Sonrisa, como se lo conocía a don Enrique Colavizza, a la edad de 80 años, un caballero de ascendencia italiana que dejó en nuestro país y en su tierra natal la Sultana del Valle del Cauca grandes carcajadas, no solo por popularidad como integrante del programa de humor nacional Sábados Felices si no por sus apariciones en el canal regional de Telepacífico al lado de su señora Alba Floyd. Que en paz descanse la cultura.  

 

Por: Miguel Hernández

- Software por Activisual -