[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 30, 2018 - 09:58

Los cucarrones son insectos que usualmente hacen presencia en los potreros en las épocas de invierno. Esta plaga se alimenta de hojas, tallos, brotes, frutos, semillas y sus daños aparecen como cortes y perforaciones en las hojas. Al destruir el sistema foliar de las plantas afectan la actividad fotosintética y   respiración causando enormes pérdidas   en los cultivos.

Decidí escribir sobre esta plaga, porque cuando la Cámara de comercio de Pasto se apresta a  elegir su nueva junta directiva el 6 de noviembre próximo, los empresarios observamos que a partir de la convocatoria oficial para iniciar este proceso,  merodean en el entorno de la entidad, politiqueros que no le aportan nada ni siquiera un peso a la institución, conformando listas para apoderarse de ella  y como larvas de cucarrones acabar con  sus recursos, como lo hicieron en periodos anteriores que la llevaron a producir pérdidas de hasta 2.500 millones de pesos.

Gracias al trabajo honesto de la actual Junta Directiva encabezada por el Sr. Mario Salazar y al liderazgo de su Presidente Ejecutivo: Dr. Arturo Fidel Díaz, esa institución se recuperó de las manos de la politiquería y hoy es una entidad que goza de prestigio y buen nombre. Atrás quedaron los escándalos y malos manejos administrativos y financieros. Los resultados están a la vista: De un déficit de $2.500 millones con el que recibieron de la anterior administración, se pasó en este periodo a un superávit de $7. 500 millones, recursos con los cuales aspiran a construir una nueva sede que responda a las necesidades de los tiempos actuales.

A esos cucarrones que aparecen solo en elecciones hay que fumigarlos con votos en favor de  empresarios honestos, que estén dispuestos a trabajar en beneficio de la región para crear nuevas y mejores condiciones de vida y trabajo para todos los nariñenses. Con nuestros votos evitemos que los politiqueros se apropien de una institución que merece respeto y que debe estar al servicio de los más caros anhelos de quienes habitamos en esta bonita parcela del sur de Colombia.

 

Victor Rivas Martinez

rivas1957@gmail.com

- Software por Activisual -