[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 16:59

‘Terminó el Mundial de Rusia, un espectáculo que nos brindó muchas alegrías y a la vez, muchas tristezas. Colombia sobresalió e hizo un excelente papel, que por cuestiones de la suerte, destino o fortuna, no llegó a instancias mayores, aunque jugó bien.

 Lloramos de la emoción que nos brindó la ‘tricolor’, pues con su última presentación, a más de un colombiano nos puso a palpitar el corazón. Aunque la suerte no estuvo de nuestro lado, tenemos que aplaudir el gran trabajo hecho por estos jugadores, quienes nuevamente nos representaron con honores. Nos conmovimos con lo que hizo Colombia en este Mundial, que pasará a la historia como otro de los mejores.

James Rodríguez, Radamel Falcao, Juan Cuadrado y Jerry Mina, son nombres que nos llenan de orgullo, pues gracias a su impecable actuación, hoy el fútbol colombiano es referente mundial. Son hombres cuyas cuentas son millonarias y afortunados por saber jugar fútbol. Son personas admiradas, idolatradas y amadas. Su gran acierto, hacer soñar a todo un país.

Alberto Román, Albenio Rosero, Álvaro Pérez y Jaider Jiménez, son por el contrario nombres que algunos desconocemos. Aunque no gozan de tanta fama como los primeros, ellos hacen parte de los 217 líderes sociales, campesinos y defensores de los derechos humanos, quienes según estadísticas del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz -Indepaz-, han sido asesinados en todo el territorio nacional en los últimos 17 meses, es decir, desde que se implementaron los Acuerdos de Paz.

Ellos ofrendaron hasta su vida por defender a sus comunidades y luchar por la reivindicación de las víctimas. A ellos no los lloramos y su lamentablemente no nos produjo mayor sentimiento. Irónicamente, en el país del ‘Sagrado Corazón’, tanta guerra nos volvió tan insensibles, que nos dejamos distraer y olvidamos dónde está nuestro norte.

Lloramos de alegría o rabia por haber perdido un mundial, pero olvidamos a quienes han dado hasta su vida por la paz del país… Estas son cosas, que sólo pasan aquí.

 

Alexander Menjura Herrera

- Software por Activisual -