[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 19, 2018 - 15:20

Nuestro país tomó una decisión representada por un grupo mayoritario de personas las cuales eligieron la opción con la que se sintieron mejor representados al igual que influenciados por los miedos, demagogia y el fanatismo generado por el caudillismo que ha sido el lastre más agobiante para la democracia colombiana.

Como colombiano sensato no diré algo inmaduro como que me iré del país ni haré pataleta siempre y cuando no se vea afectada mi integridad física y psicológica pues la grandeza de los líderes es comandar su barco hasta el final, así sea en la peor circunstancia no hacerme a un lado y dejarle el camino libre a aquellos a los que me he opuesto toda mi vida para que hagan su voluntad.

Reconocer el triunfo de Duque y Martha Lucia, el presidente más joven y la primer mujer vicepresidente de Colombia, es un acto de paz esperando el cumplimiento de sus mejores promesas, pidiéndoles que reflexionen sobre aquellas que son un poco obsoletas y poco convenientes para la nación, que reconsideren su posición sobre el cuidado del medioambiente, una sola corte y cualquier alteración a los acuerdos de paz que sean lesivos para dicho proceso entre otros. Son bastantes los temores que puede despertar Duque a personas como yo que no apoyamos ni compartíamos su concepción política y menos a quienes le rodean que dejan mucho que pensar y desear sobre lo que será su gestión.

Mi frase personal: “La educación es el factor fundamental para alcanzar los ideales de paz, equidad y justicia social”. La búsqueda de un país en paz debe ser el centro del desarrollo nacional, la protección del medio ambiente disminuyendo la dependencia de los hidrocarburos y la separación de la justicia de la política y el Gobierno como símbolo de autonomía, funcionalidad y respeto por la institucionalidad. Somos casi 10 millones de ciudadanos que pensamos distinto y no estamos tampoco ni estaremos de acuerdo con lo que el nuevo gobierno representa, ganamos y mucho, todo depende de cómo se quiera ver por ejemplo la Consulta Anticorrupción. Duque la apoyará e impulsará y Petro recorrerá el país ayudando en la pedagogía con la que buscamos lograr 12 millones de votos el próximo 26 de agosto votando 7 veces Sí.

Apoyé a Fajardo y a Petro porque soy de los que trabaja la nueva política, aquella que es austera. No todo vale, principios e ideas, respeto, los medios justifican el fin (viceversa) y cero politiquería porque aquí no se conoce la política, se conoce la verdadera política y sólo algunos pocos nos hemos tomado la tarea de promoverla y aplicarla. Me duele que muchos jóvenes se abanderen de esta cuando son oportunistas, viven a la sombra del árbol mas frondoso y se venden con facilidad aquellos que van a ganar como sea y carecen de principios e ideales claros pues se guían de caciques y no por su propio criterio.

Finalmente quiero decirles que seguiré luchando contra el sistema corrupto violatorio de derechos y libertades, continuaré promoviendo por medio de la pedagogía y la cultura ciudadana una política sana, distinta y un país pacifista lleno de talento, pujanza donde su gente si puede ser más culta, educada y tolerante para no seguir siendo engañados ni comiendo cuento a los mismos con las mismas.

 

Por: Juan David Malpica

- Software por Activisual -