[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 9, 2019 - 18:29

De manera indiscutible el colorido, la armonía, lo artístico de cada uno de los motivos que fueron objeto de admiración y complacencia del público en general que asistimos a valor y disfrutar los diversos desfiles del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, se llevaron los aplausos de propios y extraños, de vecinos y turistas que no dejaban de alabar tanta belleza y creatividad.

Una vez más nuestros artistas del Carnaval expresaron con grandeza su singular vena artística que ha llevado al Carnaval de Pasto a situarse entre los mejores del mundo con particular reconocimiento de la Unesco como Patrimonio Intangible de la Humanidad; sin desconocer por otra parte que no se hace entrega oportuna de los recursos que anualmente se compromete Corpocarnaval para con los representantes de las agremiaciones.

Reconocemos en sí que el Carnaval no solo es la expresión artística de nuestros creativos maestros de la escultura, la pintura, el pincel y el mecanismo de sus figuras en cuanto a carrozas en sus diversos aspectos. Las murgas, las comparsas, los disfraces individuales o colectivos se complementan con la activa participación del público en un juego sano con el cosmético, el talco, la serpentina cuando la había y aun la espuma o carioca que hoy está prohibida.

Toda esta expresiva manifestación de un pueblo que año tras año se vuelca a las calles para admirar y participar activamente de cuanto tiene nuestro Carnaval, se ve muchas veces frustrado por la improvisación que no se justifica con un certamen que ya se aproxima a los cien años de permanente celebración; la desorganización en los desfiles al cortarse bruscamente el tránsito de los motivos en acción haciendo tediosa su espera.

Caso especial es la presentación en los tablados oficiales de artistas en la interpretación musical (banda, conjunto etc.) donde no se cumplen los horarios previstos y peor aún la tardanza que se presenta entre la actuación de uno y otro intérprete que lleva a larga espera de hasta una hora, situación que muchas veces llega a fomentar el desorden en espera de ver nuevamente en el tablado una nueva agrupación musical.

Son a grandes rasgos los problemas que uno observa y los hemos puesto a consideración para que a futuro se solucionen, buscando una mejor y más activa participación de la gente que como bien se conoce está año tras año a la expectativa de divertirse sanamente en compañía de amigos y familiares y obviamente de los turistas que nos visitan para que se lleven una buena imagen de cuanto son y expresan nuestras festividades al inicio de cada año.

 

Por: Enrique Herrera Enríquez.

  

- Software por Activisual -