[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
16/02/2019 - 08:11
Las emociones de las anteriores carreras se trasladan al penúltimo día, donde los favoritos pelearán el título.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 06:37

La historia de Luis Felipe Gómez sonará a todo un drama, a la crónica de una ‘muerte anunciada’. Viajó a Rusia para ver el Mundial, sin pensar que eso, al final, le saldría más caro de lo que esperaba, y solo por un gesto que alcanzó a causar indignación.

Tal vez llegó en el momento menos esperado: él es uno de los protagonistas del video en donde varias personas colombianas se mofan de haber “burlado la seguridad rusa” ingresando licor en unos binoculares, y que llegó al tiempo con el del hombre que insultó a varios japoneses.

Su empresa, nada más y nada menos que Avianca, una de las más deseadas del país, lo despidió luego del acto, cuestionable de por más. En su defensa señaló que no cometió tal falta ya que no fue quien ingresó el trago al estadio.

Ajeno a ello, reconoce haber tenido un mal comportamiento al recibir y tomar del trago ingresado de esa manera al estadio de Saransk, donde debutaba la Selección Colombia en el Mundial. Dijo no estar disfrutando del mundial con las otras personas que aparecen en el estadio, y que apenas se las encontró ese día.

“No he tenido comunicación con ellos y no me interesa, me estoy enfocando en lo mío, con la gente que me quiere y me apoya, les doy las gracias a todos. Sí cometí el error, me  siento mal y lo siento y en ningún momento fui la persona que ingresó el licor ni trato de infringir”, dijo Gómez a ‘RCN Radio’.

Señaló que viajó a Rusia junto a su esposa y otra compañera, y que “compramos unas cervezas que estaban vendiendo, estaba en la tribuna, miro a la derecha, los saludo y cuando tuve la oportunidad fui y me ofrecen un trago de lo que estaban tomando”.

Aparte de insistir en que le queda una lección aprendida, insiste en que su interés es comunicarse con el Gobierno colombiano para que le indiquen cómo retomar el itinerario que tenía para ingresar a otros partidos y ponerse a disposición de ellos.

“Solo quiero  dar mi versión y estar atento a lo que me quieran decir a futuro… Tengo que esperar a las decisiones locales y en Colombia, por el momento quiero aclarar mi situación y decir que yo no estaba con el grupo”, concluyó.

 

- Software por Activisual -