[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 8, 2017 - 09:25

Hace once años, la Fundación Ayuda en Acción llegó a Colombia para desarrollar importantes proyectos para erradicar la pobreza y lograr que éstos se vuelvan auto sostenibles en el tiempo. Recientemente hicieron un balance sobre los objetivos logrados y su director ejecutivo a nivel mundial, Fernando Mudarra, estuvo en Colombia para hablar sobre los logros obtenidos, además de las oportunidades de trabajo auto sustentable en las regiones más golpeadas por la violencia en el país.

Es una fundación que rompe los esquemas de lo que las personas tienen en la cabeza como una ONG, pues, además de ser una organización totalmente independiente, apartidista, apolítica, aconfesional; no poseen ningún vínculo con ningún estamento político, económico ni de iglesia. En su estructura, lo que queda claro, es que son un grupo de personas con ganas de apoyar a otras personas, y a través de los años se han constituido como un canal para movilizar la solidaridad de personas individuales.

En el departamento de Bolívar, por ejemplo, han venido desarrollando importantes proyectos en municipios y regiones más golpeadas por la violencia  como es el caso de María la Baja y Carmen de Bolívar (Corregimiento de El Salado).

En el Salado con el apoyo de su socio local Fundación Semana, en los municipios de Carmen de Bolívar - Corregimiento de El salado y sus Veredas, han sido beneficiadas 1.200 personas con proyectos de protección de los derechos de la infancia y la juventud y el mejoramiento del acceso al agua potable; Así mismo, se apoya a un grupo de mujeres campesinas que cultivan y fabrican tabacos y se organizan talleres de deporte, música y defensa de los Derechos Humanos para los niños y niñas de la comunidad después de las clases.

En María La Baja con el apoyo del socio local Corporación Desarrollo Solidario – CDS se han beneficiado 2.077 personas en proyectos de adaptación al cambio climático, derechos de la infancia, la juventud las mujeres.

En el sector de La Mojana, en los departamentos de Bolivar y Sucre y con el apoyo de ECOSS, se han beneficiado 4.240 personas, en proyectos de adaptación al cambio climático y derechos de la infancia y la juventud.

- Software por Activisual -