[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 8, 2017 - 09:25

Hace once años, la Fundación Ayuda en Acción llegó a Colombia para desarrollar importantes proyectos para erradicar la pobreza y lograr que éstos se vuelvan auto sostenibles en el tiempo. Recientemente hicieron un balance sobre los objetivos logrados y su director ejecutivo a nivel mundial, Fernando Mudarra, estuvo en Colombia para hablar sobre los logros obtenidos, además de las oportunidades de trabajo auto sustentable en las regiones más golpeadas por la violencia en el país.

Es una fundación que rompe los esquemas de lo que las personas tienen en la cabeza como una ONG, pues, además de ser una organización totalmente independiente, apartidista, apolítica, aconfesional; no poseen ningún vínculo con ningún estamento político, económico ni de iglesia. En su estructura, lo que queda claro, es que son un grupo de personas con ganas de apoyar a otras personas, y a través de los años se han constituido como un canal para movilizar la solidaridad de personas individuales.

En el departamento de Bolívar, por ejemplo, han venido desarrollando importantes proyectos en municipios y regiones más golpeadas por la violencia  como es el caso de María la Baja y Carmen de Bolívar (Corregimiento de El Salado).

En el Salado con el apoyo de su socio local Fundación Semana, en los municipios de Carmen de Bolívar - Corregimiento de El salado y sus Veredas, han sido beneficiadas 1.200 personas con proyectos de protección de los derechos de la infancia y la juventud y el mejoramiento del acceso al agua potable; Así mismo, se apoya a un grupo de mujeres campesinas que cultivan y fabrican tabacos y se organizan talleres de deporte, música y defensa de los Derechos Humanos para los niños y niñas de la comunidad después de las clases.

En María La Baja con el apoyo del socio local Corporación Desarrollo Solidario – CDS se han beneficiado 2.077 personas en proyectos de adaptación al cambio climático, derechos de la infancia, la juventud las mujeres.

En el sector de La Mojana, en los departamentos de Bolivar y Sucre y con el apoyo de ECOSS, se han beneficiado 4.240 personas, en proyectos de adaptación al cambio climático y derechos de la infancia y la juventud.

- Software por Activisual -