[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Instagram
26/04/2018 - 12:12
La cronista María Fernanda Mora pasó un horrible momento mientras cubría los festejos de la obtención de la Liga de Campeones de la Concacaf del...
Foto: Captura video
26/04/2018 - 09:43
La mujer decidió “tomar justicia con su propia mano” tras un accidente provocado por un niño travieso el cual sus padres no querían controlar. El...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de pantalla.
Sábado, Enero 7, 2017 - 16:22

Una mujer protagonizó un peculiar hecho, se paseó, montada a caballo y desnuda, por las calles de Urrao, en el departamento de Antioquia. El video fue publicado por el portal de noticias antioqueño Ant Noticias en su cuenta en YouTube.

Las imágenes muestran inicialmente a un hombre y una mujer, ambos desnudos y paseándose tranquilamente por las calles, durante las horas de la noche.

Al percatarse del hecho un grupo de personas comienza a seguirle. En un momento, la mujer le dice a su acompañante: “Suélteme la rienda, parcero, y yo lo dejo quietecito (al animal)”.

Las personas que le hacen seguimiento al paseo desnudo, comienzan a grabar imágenes, a lo que la mujer les advierte: “Hey, no me suban las fotos a Facebook”, reseña el portal Zona Cero.

Enseguida, el hombre se baja del caballo y ella sigue sola. “A mí me gusta la adrenalina, qué chimba”, sigue diciendo la mujer, con apariencia de estar bajo los efectos del licor.

La mujer se acostó sobre el lomo del animal y poco después se bajó, no sin antes recalcar que no subieran las imágenes a redes sociales.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/oaulTtZi_qs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -