[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 18:47

Un sentido homenaje realizado en el centro de Ibagué recibieron aquellos militares fallecidos que entregaron su vida en defensa del país, como una de las consecuencias del conflicto armado en Colombia. Los rostros de los militares, oriundos de distintos municipios del Tolima, que fallecieron en diferentes circunstancias fueron expuestos en el centro de la capital musical en un esfuerzo por la recuperación de la memoria histórica de las Fuerzas Militares, iniciativa que congregó a familiares y allegados, representantes de la Mesa Departamental de Participación de las Víctimas y oficiales y suboficiales de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

Madres, esposas e hijos plasmaron sus huellas y dejaron emotivos mensajes con los que recordaron a estos héroes de la Patria. Luego, las familias recorrieron las principales vías del centro de Ibagué, visibilizando ante los transeúntes los rostros y el dolor que ha dejado la guerra en el país, y cuyo principal objetivo fue el de traer del olvido a las victimas militares que comúnmente no son reconocidas.

Tristes historias de madres que perdieron a sus hijos, esposas que aún siguen esperando a sus compañeros sin obtener noticias se volvieron a escuchar. El homenaje continuó hasta la Catedral Primada de Ibagué, donde la Sexta Brigada brindó honores militares a estos héroes. Sus rostros, expuestos en pequeños retablos que contaron los fatídicos hechos en los que perdieron la vida, hicieron parte de la calle de honor que se planeó para recibir a las familias y que sin duda conmovió a los ibaguereños.

Finalmente, con una emotiva eucaristía, se encomendó a Dios por su eterno descanso, resaltando las heroicas acciones de aquellos hombres que entregaron lo más valioso por la seguridad del país: sus vidas.

- Software por Activisual -