[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Domingo, Diciembre 23, 2018 - 15:49

El 7 de noviembre de 1994, en el municipio de Cumaribo, Vichada, nació Diomedes Silva Ochoa, un joven de 24 años perteneciente a la comunidad indígena Sikuani, que gracias al apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, y la Alcaldía de su municipio, logró obtener su titulación como Aerotécnico de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’.

El sueño comenzó, cuando la Fuerza Aérea Colombiana realizaba actividades recreativas en  los colegios del municipio de Cumaribo, entre ellos, el Santa Teresita del Tuparro, del que Diomedes es egresado. En julio del 2015, fue cuando Silva conoció al señor Coronel Orlando Bustamante, encargado de llevarlo personalmente a hablar con el señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas, quien en ese entonces llevaba apenas 3 días de tomar el mando de la Fuerza Aérea Colombiana, abriéndole las puertas de pertenecer a la Suboficialidad, si aprobaba el proceso de incorporación.

Todo salió como lo esperaba, los resultados fueron los óptimos para poder ingresar a ésta Unidad Militar Aérea, desarrollando un perfil acorde para el cumplimiento de la misión institucional, para que en un futuro, gracias a su trabajo, disciplina, responsabilidad y honestidad, siga honrando el buen nombre de su familia, además de agradecerle a la Fuerza Aérea y a la Alcaldía de Cumaribo, el haber pagado cada uno, la mitad de su carrera militar.

Los sueños de Diomedes siguen volando por todo lo alto, esperando culminar limpiamente su año de prueba, para poder convertirse en Artillero del avión AC-47 T Fantasma, tener la oportunidad de comprar una casa para sus padres, y finalmente sacar adelante a sus ocho hermanos.

Para la Fuerza Aérea Colombiana, es un orgullo recibir personas que pertenecen a diferentes partes del país, brindando oportunidades para que, aquel que con disciplina y compromiso, logre cumplir no solo sus objetivos personales, sino sea capaz de cumplir con el propósito y la misión Institucional, para el bienestar de toda una Nación.

- Software por Activisual -