[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Universal
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 16:14

En Cartagena fueron intervenidas 10 droguerías ya que la mayoría de ellas no estaban cumpliendo a cabalidad con las normas que han sido establecidas para que estos lugares presten el servicio a la comunidad.

En toda la ciudad se han desarrollado operativos de vigilancia lo cual ha permitido evidenciar que las droguerías ubicadas en los barrios Bicentenario y Villas de Aranjuez se encuentran pasando por encima de las normas exigidas para el expendio y distribución de los distintos medicamentos.

“En los operativos simultáneos de inspección, vigilancia y control de medicamentos se intervinieron 10 droguerías, a 7 de las cuales se les aplicó medida sanitaria de Suspensión de Actividades, principalmente por tener dimensiones no acordes con el volumen de actividades, por no contar con aire acondicionado que garantizara las condiciones de temperatura y humedad, porque los aires no estaban funcionando o en estas no se registraban los parámetros de temperatura y humedad ni registraban todos los procesos del servicio farmacéutico, en especial el de recepción técnica”, indicó Gustavo Orozco Lorduy, líder del programa de Vigilancia y Control de Alimentos y Medicamentos.

Las siguientes son las droguerías a las que se les aplicaron las sanciones: ‘Bicentenario’, ‘Nueva Delia’, ‘Profarma’, ‘FarmaTodo’ y ‘Farma Éxito’.

“Este es un trabajo permanente porque se trata de medicamentos, se trata de la salud de los cartageneros y por eso se hacen las intervenciones de manera permanente para evitar que se ponga en riesgo la salud, la integridad y la vida de las personas”, indicó la directora del Dadis, Adriana Meza Yepes.

El Dadis lanzó un llamado a la comunidad para que no compre medicamentos que declaren en el empaque el escrito “uso institucional”, y de igual forma que al comprar su producto observen bien que cuente con una fecha de vencimiento y que el lugar donde lo hayan adquirido estuviera en buenas condiciones sanitarias.

 

- Software por Activisual -