[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Universal
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 16:14

En Cartagena fueron intervenidas 10 droguerías ya que la mayoría de ellas no estaban cumpliendo a cabalidad con las normas que han sido establecidas para que estos lugares presten el servicio a la comunidad.

En toda la ciudad se han desarrollado operativos de vigilancia lo cual ha permitido evidenciar que las droguerías ubicadas en los barrios Bicentenario y Villas de Aranjuez se encuentran pasando por encima de las normas exigidas para el expendio y distribución de los distintos medicamentos.

“En los operativos simultáneos de inspección, vigilancia y control de medicamentos se intervinieron 10 droguerías, a 7 de las cuales se les aplicó medida sanitaria de Suspensión de Actividades, principalmente por tener dimensiones no acordes con el volumen de actividades, por no contar con aire acondicionado que garantizara las condiciones de temperatura y humedad, porque los aires no estaban funcionando o en estas no se registraban los parámetros de temperatura y humedad ni registraban todos los procesos del servicio farmacéutico, en especial el de recepción técnica”, indicó Gustavo Orozco Lorduy, líder del programa de Vigilancia y Control de Alimentos y Medicamentos.

Las siguientes son las droguerías a las que se les aplicaron las sanciones: ‘Bicentenario’, ‘Nueva Delia’, ‘Profarma’, ‘FarmaTodo’ y ‘Farma Éxito’.

“Este es un trabajo permanente porque se trata de medicamentos, se trata de la salud de los cartageneros y por eso se hacen las intervenciones de manera permanente para evitar que se ponga en riesgo la salud, la integridad y la vida de las personas”, indicó la directora del Dadis, Adriana Meza Yepes.

El Dadis lanzó un llamado a la comunidad para que no compre medicamentos que declaren en el empaque el escrito “uso institucional”, y de igual forma que al comprar su producto observen bien que cuente con una fecha de vencimiento y que el lugar donde lo hayan adquirido estuviera en buenas condiciones sanitarias.

 

- Software por Activisual -