[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia de la República
Domingo, Septiembre 2, 2018 - 14:33

Al inicio de la Caminata de la Solidaridad por Colombia, el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, destacó el valor de la solidaridad como el camino para que el país alcance grandes metas como la lucha contra la corrupción y la desigualdad.

“Hoy me complace decirles a todos los colombianos que así como estamos construyendo la unidad del país en torno a la derrota de la corrupción, tenemos que hacerlo ahora en torno a la derrota de la desigualdad, de la inequidad”, aseguró.

En el evento, al que asistieron la directora de la Fundación, María Carolina Hoyos, el Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, artistas y reconocidas personalidades, el Mandatario hizo también un llamado a expresar solidaridad con la “Colombia profunda”.

“La solidaridad también nos hace reconocer que tenemos que preocuparnos por esa Colombia profunda, muchas veces carente de oportunidades, muchas veces carente de mecanismos para cerrar brechas”, señaló.

El Jefe de Estado destacó la Caminata como un ejemplo de lo que es actuar frente a los problemas que aquejan al país: “Es no quedarnos con las preocupaciones sino pasar a la acción, recordando ese legado de Nydia Quintero, hoy recogido magistralmente por su nieta, por María Carolina”.

Y exaltó la actitud de los colombianos al expresar solidaridad también con los venezolanos que huyen de la crisis en su país.

“Hoy Colombia le está demostrando al mundo, por ejemplo, que mientras en otros lugares del planeta cuando hay crisis migratoria otros optan por cerrar fronteras, aquí nosotros hemos obrado por la fraternidad, por darles solidaridad a los hermanos venezolanos, sabiendo que tenemos dificultades pero que hoy tenemos que ser capaces de devolver lo que en otros momentos hicieron por nosotros”, recalcó.

Finalmente, el Presidente invitó a los colombianos a reflexionar y preguntarse sobre cómo aportar su grano.

“Que todos nos preguntemos cada mañana cuando abrimos los ojos, ¿Qué puedo hacer hoy por este país?, ¿Qué puedo hacer hoy por otro colombiano?, ¿Qué puedo hacer hoy por el que no tiene oportunidades?, ¿Qué puedo hacer hoy por el que necesita una ayuda?. La respuesta y la alternativa a la indiferencia es la Solidaridad Por Colombia.

Y enfatizó que “como país, somos capaces de hacerlo todo si nos unimos”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/K3hYS7MFTtk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -