[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 15, 2018 - 07:57

Las protestas de los médicos de la Clínica Jorge Piñeros Corpas, al norte de la ciudad se Bogotá, persisten. En la actualidad, los servicios en dicho centro médico no se prestan de forma continua, lo que ha desatado una situación crítica.

Con un servicio aún intermitente, los médicos protestan por el pago de salarios justos, el apoyo real del Gobierno al sector salud, y el establecimiento de condiciones óptimas de trabajo. Incluso, varios médicos aducen que llevan varios meses sin recibir pagos, y alegan silencio administrativo de parte de Esimed.

Si bien algunos médicos siguen prestando sus servicios en el centro médico, pacientes alegan que, aún a este tiempo no se les ha garantizado los servicios requeridos. La entidad, en un comunicado, ya había llamado a la calma a todos sus usuarios.

“En este momento la clínica se encuentra abierta y funcionando normalmente con personal de enfermería y médicos suficientes en las áreas de Triage, consulta de urgencias y observación, radiología y laboratorio para la atención de los 28 pacientes que se encuentran hospitalizados” aseguró Esimed.

Sin embargo, pacientes que aún están en el centro de atención insisten en que la situación crítica persisten: unos dicen que solo hay un médico atendiendo en urgencias, y que a veces se va a otras áreas, pues no puede estar todo el tiempo allí y requiere de atender otros servicios. Otros, de su lado, alegan que no se realizan los servicios correspondientes ya que no cuentan ni con los equipos ni con el personal especializado para efectuarlos.

- Software por Activisual -