[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sena
Lunes, Noviembre 6, 2017 - 08:27

En la obra que fue inaugurada se invirtieron $10.000 millones de pesos y beneficiara a 3.500 aprendices por año. Con la construcción y puesta en funcionamiento de esta nueva sede del centro agroempresarial y minero del Sena Regional Bolívar, estudiantes de Cartagena y otros municipios del norte del departamento, recibirán formación en tecnológica, técnica y especializaciones tecnológicas.

“En el SENA Bolívar no se contaba con una sede propia del Centro Agroempresarial y Minero ni tampoco con ambientes propios, y con esta construcción, ahora disponemos de una infraestructura adecuada con ambientes especializados, sala lúdica, sala de instructores, enfermería, aulas convencionales, entre otros espacios que nos permiten desarrollar una formación pertinente y de calidad, acorde a las necesidades del sector productivo”, expresó el director regional del Sena en Bolívar, Jaime Torrado Casadiegos.

Esta nueva sede del Sena Bolívar, se realizó con el fin de aportar a la competitividad y al desarrollo del sector agropecuario del departamento.

La edificación cuenta con 15 modernos ambientes y talleres especializados para la formación en armado y producción de joyería, agricultura de precisión, topografía, formulación de proyectos, gestión de la calidad, seguridad y salud ocupacional, procesos biotecnológicos aplicados a la industria, transformación de lácteos, transformación de cárnicos, transformación de frutas y verduras, gestión de empresas agropecuarias, gestión de recursos naturales, control ambiental y control de calidad de alimentos, entre otros.

“Estamos felices con este resultado de gestión de la administración. Es una gran satisfacción poder gozar de nuestra propia sede porque nos da mayor capacidad para abrir ofertas nuevas y satisfacer al 100% las que ya existen”, dijo Raymond Arellano, estudiante que se verá beneficiado.

La sede será utilizada en las tres jornadas, mañana, tarde y noche, con el fin de aprovechar todos los recursos disponibles con los que cuenta el Centro, tales como equipos y herramientas de última tecnología, laboratorios y talleres.

Con el bloque tecnológico también se estarán beneficiando las comunidades de los municipios tales como Turbaco, Arjona, Calamar, Arroyo Hondo, Clemencia, Mahates, San Cristóbal, San Estanislao de Kostka, Santa Catalina, Santa Rosa de Lima, Turbana, Villanueva, Mompox, Achí, Pinillos, San Pablo, Santa Rosa del Sur, Simití y Cantagallo, entre otros.

- Software por Activisual -