[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sena
Lunes, Noviembre 6, 2017 - 08:27

En la obra que fue inaugurada se invirtieron $10.000 millones de pesos y beneficiara a 3.500 aprendices por año. Con la construcción y puesta en funcionamiento de esta nueva sede del centro agroempresarial y minero del Sena Regional Bolívar, estudiantes de Cartagena y otros municipios del norte del departamento, recibirán formación en tecnológica, técnica y especializaciones tecnológicas.

“En el SENA Bolívar no se contaba con una sede propia del Centro Agroempresarial y Minero ni tampoco con ambientes propios, y con esta construcción, ahora disponemos de una infraestructura adecuada con ambientes especializados, sala lúdica, sala de instructores, enfermería, aulas convencionales, entre otros espacios que nos permiten desarrollar una formación pertinente y de calidad, acorde a las necesidades del sector productivo”, expresó el director regional del Sena en Bolívar, Jaime Torrado Casadiegos.

Esta nueva sede del Sena Bolívar, se realizó con el fin de aportar a la competitividad y al desarrollo del sector agropecuario del departamento.

La edificación cuenta con 15 modernos ambientes y talleres especializados para la formación en armado y producción de joyería, agricultura de precisión, topografía, formulación de proyectos, gestión de la calidad, seguridad y salud ocupacional, procesos biotecnológicos aplicados a la industria, transformación de lácteos, transformación de cárnicos, transformación de frutas y verduras, gestión de empresas agropecuarias, gestión de recursos naturales, control ambiental y control de calidad de alimentos, entre otros.

“Estamos felices con este resultado de gestión de la administración. Es una gran satisfacción poder gozar de nuestra propia sede porque nos da mayor capacidad para abrir ofertas nuevas y satisfacer al 100% las que ya existen”, dijo Raymond Arellano, estudiante que se verá beneficiado.

La sede será utilizada en las tres jornadas, mañana, tarde y noche, con el fin de aprovechar todos los recursos disponibles con los que cuenta el Centro, tales como equipos y herramientas de última tecnología, laboratorios y talleres.

Con el bloque tecnológico también se estarán beneficiando las comunidades de los municipios tales como Turbaco, Arjona, Calamar, Arroyo Hondo, Clemencia, Mahates, San Cristóbal, San Estanislao de Kostka, Santa Catalina, Santa Rosa de Lima, Turbana, Villanueva, Mompox, Achí, Pinillos, San Pablo, Santa Rosa del Sur, Simití y Cantagallo, entre otros.

- Software por Activisual -