[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sena
Lunes, Noviembre 6, 2017 - 08:27

En la obra que fue inaugurada se invirtieron $10.000 millones de pesos y beneficiara a 3.500 aprendices por año. Con la construcción y puesta en funcionamiento de esta nueva sede del centro agroempresarial y minero del Sena Regional Bolívar, estudiantes de Cartagena y otros municipios del norte del departamento, recibirán formación en tecnológica, técnica y especializaciones tecnológicas.

“En el SENA Bolívar no se contaba con una sede propia del Centro Agroempresarial y Minero ni tampoco con ambientes propios, y con esta construcción, ahora disponemos de una infraestructura adecuada con ambientes especializados, sala lúdica, sala de instructores, enfermería, aulas convencionales, entre otros espacios que nos permiten desarrollar una formación pertinente y de calidad, acorde a las necesidades del sector productivo”, expresó el director regional del Sena en Bolívar, Jaime Torrado Casadiegos.

Esta nueva sede del Sena Bolívar, se realizó con el fin de aportar a la competitividad y al desarrollo del sector agropecuario del departamento.

La edificación cuenta con 15 modernos ambientes y talleres especializados para la formación en armado y producción de joyería, agricultura de precisión, topografía, formulación de proyectos, gestión de la calidad, seguridad y salud ocupacional, procesos biotecnológicos aplicados a la industria, transformación de lácteos, transformación de cárnicos, transformación de frutas y verduras, gestión de empresas agropecuarias, gestión de recursos naturales, control ambiental y control de calidad de alimentos, entre otros.

“Estamos felices con este resultado de gestión de la administración. Es una gran satisfacción poder gozar de nuestra propia sede porque nos da mayor capacidad para abrir ofertas nuevas y satisfacer al 100% las que ya existen”, dijo Raymond Arellano, estudiante que se verá beneficiado.

La sede será utilizada en las tres jornadas, mañana, tarde y noche, con el fin de aprovechar todos los recursos disponibles con los que cuenta el Centro, tales como equipos y herramientas de última tecnología, laboratorios y talleres.

Con el bloque tecnológico también se estarán beneficiando las comunidades de los municipios tales como Turbaco, Arjona, Calamar, Arroyo Hondo, Clemencia, Mahates, San Cristóbal, San Estanislao de Kostka, Santa Catalina, Santa Rosa de Lima, Turbana, Villanueva, Mompox, Achí, Pinillos, San Pablo, Santa Rosa del Sur, Simití y Cantagallo, entre otros.

- Software por Activisual -