[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.

Recomendado

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 18, 2017 - 20:43

Según el Coordinador Ponente del Proyecto Senador Jorge Iván Ospina, la población beneficiaria debe ser la más vulnerable del país, en este sentido el proyecto modifica la Ley 1532 de 2012 incluyendo cambios en aspectos como:

Focalización: los beneficiarios solo serán familias en situación de pobreza y pobreza extrema, priorizando familias en situación de desplazamiento, indígenas y/o afrodescendientes y campesinos. Con esto se busca que la población atendida sea efectivamente la más vulnerable.

Educación Superior: Garantizar a los jóvenes beneficiarios del Programa Familias en Acción que culminan el bachillerato, acceso preferente a programas de educación superior.

Prevención del embarazo en la adolescencia: A través de formación, desarrollo del conocimiento y construcción de proyecto de vida, considerando que la tasa de embarazo adolescente de las beneficiarias entre 10 y 19 años de Más Familias en Acción es del 20,44% (DPS, 2016).

Corresponsabilidad con su comunidad: las familias deberán participar en las actividades de beneficio colectivo que se definan, como parte de un “Plan Comunitario Anual” que dé cuenta de los aportes que pueden hacer a la solución de las problemáticas sociales que más le afecten.

Seguimiento a familias beneficiarias que incumplen condiciones: actualmente no se  realiza un seguimiento específico de los beneficiarios que incumplen con las condiciones del programa, por lo que se buscar establecer un seguimiento obligatorio, con el fin de verificar las causas que llevan a dicho incumplimiento y establecer las acciones de mitigación pertinentes.

Formación para el trabajo de madres y padres: Gozarán de acceso preferente en programas de formación para adultos realizados por el gobierno, orientados a garantizar de forma progresiva el acceso a la educación, al financiamiento de proyectos de emprendimiento laboral y la búsqueda de la estabilidad laboral.

Competencias Entidades Territoriales: corresponsabilizar a las administraciones municipales y departamentales del funcionamiento del programa.

- Software por Activisual -