[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

10/10/2018 - 12:32
Hay temor entre la población por lo que las autoridades llamaron a seguir todas las recomendaciones dadas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/10/2018 - 16:46
La salud mental suele ser asociada con un trastorno mental, con una enfermedad psiquiátrica o con un estado de inestabilidad.
09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.

Recomendado

recomendado

10/10/2018 - 21:45
Expertos indican que un problema de fertilidad es cuando “una pareja lleva un año sosteniendo relaciones sexuales regulares y no logra un embarazo”.
10/10/2018 - 16:23
Estudiantes y docentes se movilizan para exigir mayor inversión. Piden que se le dé prioridad a la educación.
09/10/2018 - 17:15
Docentes y estudiantes se movilizarán este miércoles exigiendo un mayor presupuesto para la educación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

10/10/2018 - 22:58
Este es el momento en el que una estudiante vio los animales que se arrastraban dentro de un dispensador de ketchup de McDonald’s en Cambridge.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @JuanManSantos
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 07:28

El Presidente Juan Manuel Santos instaló la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición, señalando que “una sociedad no puede superar un pasado de violencia, si no conoce y reconoce lo que ocurrió”.

El Jefe del Estado explicó desde la Casa de Nariño que la citada Comisión hace parte del Sistema Integral de Justicia, Verdad, Reparación y No Repetición, con el que se busca cerrar el conflicto y no dejar heridas abiertas.

Santos reiteró que las víctimas “más que reparaciones exigen verdad”, y  que esta Comisión busca contribuir a esclarecer lo ocurrido, ayudar al reconocimiento de las víctimas, promover el reconocimiento voluntario de responsabilidades individuales y colectivas e impulsar la convivencia en los territorios.

Así mismo, el Mandatario aseveró que la tarea de la Comisión “no es ni será una cacería de brujas ni una cascada de señalamientos indiscriminados”.

El Primer Mandatario informó que la Comisión iniciará en mayo del año próximo y afirmó que los comisionados “no representan al Gobierno, tampoco representan a las Farc. Son totalmente independientes”.

El presidente de esa instancia, cuyas decisiones no tendrá efectos judiciales, es el padre Francisco de Roux, también están: Alejandra Miller, Alejandro Valencia, Alfredo Molano, Carlos Bernstein, María Ángela Salazar, María Patricia Tobón, Martha Ruiz, Carlos Ospina, Saúl Alonso Franco y Lucía González, quienes trabajarán por tres años.

Así mismo, se destacó que del Comité de escogencia de los integrantes de la Comisión hicieron parte representantes de la ONU, la Corte Europea de DDHH; del Centro Internacional de Justicia Transicional; del Sistema de Universidades Públicas; y de la Corte Suprema de Justicia.

Por último, el Jefe del Estado enfatizó que al conocer la verdad, las causas y los hechos, Colombia podrá reconciliarse.

- Software por Activisual -