[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Febrero 10, 2019 - 15:28

Después de que empezara a circular una serie de panfletos en el municipio de Caucasia  en el Bajo Cauca antioqueño los locales del sector amanecieron de puertas cerradas.

En el escrito amenazaban y ordenaban a los comerciantes a no abrir sus establecimientos ni el sábado ni el domingo, ante la posibilidad de un paro armado.

Así lo aseguró La Policía y poco después el Eln, a quien le atribuían la acción criminal indicó que no tenían nada que ver ante eso, por medio de un comunicado dijeron que ellos no habían emitido esos  panfletos convocando a un paro armado.

 “Dicho panfleto era falso, solamente era parte de una estrategia de alguna persona que quería causar intimidación”, aseguró el coronel óscar Solarte, comandante de Operación Aquiles del Bajo Cauca.

En el comunicado el Eln señala que: “Tal panfleto lo firman a nombre del Ejército de Liberación Nacional, lo cual es totalmente falso. En el Eln sí denunciamos y rechazamos que la corrupción de los contratistas de esta hidroeléctrica, hoy la sufran los habitantes del Bajo Caura de los departamentos de Antioquia, Bolívar y Sucre. Pero no hemos convocado protestas por esto, ni mucho menos tenemos contactos con banda so mafias, para este u otro propósito”.

- Software por Activisual -