[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cancillería.
Lunes, Octubre 2, 2017 - 17:26

La Cancillería informó que se llevó a cabo la reunión de medio término del Programa Bilateral 2016 -2018 entre Colombia y Chile, el cual fue aprobado en el marco de la VIII Reunión de Comisión Mixta Técnica y Científica celebrada el 24 de octubre de 2016.

El encuentro estuvo presidido por María Andrea Albán Durán, directora de Cooperación Internacional del Ministerio Relaciones Exteriores de Colombia y el Embajador Juan Pablo Lira, Director Ejecutivo de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID).

Estuvieron acompañados por el director de Oferta de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia, Felipe Valencia, así como por el Director de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Santiago Jara, y por representantes de la Embajada de Chile en Colombia, la Fundación América Solidaria de Chile y Colombia, y el Centro de Memoria Histórica de Colombia.

Durante el encuentro, la Directora Albán agradeció al Gobierno de Chile por su apoyo a Colombia en la etapa del posconflicto, a través de proyectos integrales de cooperación sur-sur, dentro de los cuales se destaca el importante trabajo que se realiza con las juventudes en el fortalecimiento de capacidades en liderazgo y desarrollo productivo.

Asimismo, la Directora Albán realizó un llamado para trabajar conjuntamente en la formulación y presentación de nuevos proyectos en el marco del Grupo Técnico de Cooperación de la Alianza del Pacífico, del cual Chile actualmente ejerce la coordinación. Por su parte, el Embajador Lira resaltó que, para el Gobierno de Chile, trabajar con Colombia es de gran relevancia dada su estratégica ubicación geográfica y por sus facilidades hacia el extremo sur, y en este sentido, invitó a trabajar conjuntamente en proyectos de cooperación triangular en beneficio del Caribe. De esta misma forma, insto a continuar trabajando en el Programa de Becas que ofrece AGCID, de cual 263 colombianos han sido beneficiarios.

Posteriormente, se realizó una revisión del Programa de Cooperación Bilateral vigente, el cual cuenta con dos proyectos integrales en el sector de construcción de paz, así: proyecto “Voluntariado con enfoque territorial colombo-chileno para el fortalecimiento de capacidades productivas y reactivación económica en territorios del posconflicto”; y proyecto “Fortalecimiento del proceso de construcción del Museo Nacional de la Memoria de Colombia – Fase II”.

Sobre este particular, las entidades ejecutoras presentaron los avances de ejecución de los proyectos y los principales resultados obtenidos a la fecha. En este marco, América Solidaria – Colombia, mencionó que el intercambio de voluntarios para el fortalecimiento de capacidades de organizaciones productivas en las regiones priorizadas por el posconflicto, ha permitido un aprendizaje conjunto y los jóvenes ya están siendo agentes de transformación en las comunidades en las que intervienen.

Por su lado, el Centro de Memoria Histórica resaltó los excelentes resultados del proyecto, el cual ha sido un gran aporte para la construcción del Archivo de Derechos Humanos y en el diseño de los componentes de programación y extensión cultural, que permitirá avanzar hacia la construcción de “museos virtuales”, lo cual podrá servir como modelo para otros museos en Colombia.

- Software por Activisual -