[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: UNGRD.
Domingo, Septiembre 24, 2017 - 16:37

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) informó que los rescatistas colombianos estuvieron en la zona de Álvaro Obregón 286 en México atendiendo el requerimiento de búsqueda.

​Es un grupo de 10 rescatistas, 1 líder coordinador y un médico los que llegaron la zona para empezar a trabajar en la estructura, una edificación comercial de 7 niveles y en las que se apoyan las labores de los Usar de Israel y México.

 Así mismo, el equipo coordinador participó de la reunión de líderes USAR nacionales e internacionales en donde se entregó el balance de acciones y se indicó por parte del gobierno de México el mantener al grupo Colombiano en el punto asignado dada su experticia y capacidad operativa.

 Por otra parte, y luego de una reunión técnica entre las autoridades mexicanas de gestión del riesgo y los representantes de los  países que ofrecieron su apoyo para las labores de búsqueda y rescate, se determinó que se empezará el desmonte de grupos internacionales, toda vez que la mayor parte de los escenarios han sido operados tanto por los rescatistas locales como por los internacionales.

 Colombia junto con Estados Unidos, Japón, Israel y España, serán los grupos internacionales que seguirán en territorio azteca con sus equipos de búsqueda y rescate contribuyendo con las operaciones en las zonas que sean señaladas por el gobierno mexicano.

También el gobierno mexicano, y con todos los agradecimientos por el apoyo, solicito el desmonte de los equipos de Panamá, Ecuador, Honduras y Salvador, quienes a partir de hoy y de forma gradual de acuerdo a la logística propia y la de México retornarán a sus lugares de origen.

Mientras tanto, el equipo colombiano con sus 31 integrantes entre Ponalsar, Bomberos, Cruz Roja y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y con la autonomía de operación seguirá trabajando bajo los lineamientos del gobierno de México y bajo los protocolos internacionales de Insarag.

- Software por Activisual -