[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Metropolitana de Cartagena
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 15:09

El animal había escapado de un  zoocriadero por lo que la Policía ambiental emprendió su búsqueda de manera rápida. Conductores y habitantes de varias fincas en inmediaciones entre el municipio de Arjona y Turbaco, quedaron sorprendidos al ver como las autoridades con el apoyo de funcionarios de parques naturales del municipio de San Juan Nepomuceno capturaban a un cocodrilo aguja de tres metros de largo.

Varios de los habitantes del sector donde fue encontrado el cocodrilo llegaron a pensar que habían sido víctimas de los ladrones pues varios de sus  animales domésticos habían desaparecido, pero se trataba del animal que había escapado por una ruptura en una de las mallas de protección del lugar donde se encontraba.  El animal acabó con los patos, gallinas y hasta lechones.

En medio del procedimiento, un profesional zootecnista le practico una asistencia que permitió establecer que el animal registraba un estado leve de deshidratación por lo que fue necesario liberarlo rápidamente en su habitad natural con el fin de garantizar y preservarle la vida y sobre todo alejado de todo contacto con seres humanos.

En el  departamento de Bolívar, la Policía Nacional han efectuado 86 rescates de animales peligrosos entre los que cuentan serpientes, tigrillos, babillas, caimanes y cocodrilos, estos han sido devueltos a sus ambientes naturales con el acompañamiento de las autoridades ambientales.

El coronel Víctor Hugo Gómez Arias Comandante Departamento de Policía Bolívar, resaltó que afortunadamente el animal no atacó a ninguna persona, por lo que recomendó a los habitantes de zonas rurales fortalecer el cercado de sus viviendas y mantener los patios libres de maleza para evitar que animales peligroso se oculten y ataquen.

- Software por Activisual -