[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Afroféminas - Imagen de referencia
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 09:28

Dos mujeres afrodescendientes denuncian que fueron maltratadas por el personal de una tienda de ropa en la ciudad de Pereira en el Eje Cafetero. El nombre de una de las afectadas es Mercedes Córdoba quien narró cómo se fueron a una de las tiendas de ropa de la ciudad y cuando estaban en el almacén, el personal de seguridad les pidió una requisa. Lo que ellas entendieron fue que presumían que se habían robado alguna prenda.

Sin embargo, aunque fueron requisadas por primera vez, la hermana de la denunciante mostró más su enejo porque le pidieron, de nuevo, otra requisa sin explicación alguna. A pesar de la molestia ella accedió.

Luego las dos mujeres les reclamaron al personal del almacén que cuál era el motivo por el que las requisaban solo a ellas siendo que en el almacén había más personas con chaquetas y maletines y a nadie les habían solicitado ninguna revisión.

La situación fue muy molesta porque el único motivo que encontraron para ser requisadas de esa manera fue por su color de piel, lo que generó total indignación.

Mercedes dijo que “el personal de la tienda me pide que me quite la chaqueta, lo cual causa enojo en mi hermana, sin embargo, le pido que se calme y procedo, pero me piden que me la quite otra vez y ahí es cuando me doy cuenta que hay más personas en la tienda con chaqueta y maletín, sin embargo, a nadie más le piden registro de sus pertenencias como a mí”.

La afectada agregó que “me parece irónico que, en nuestro país, considerado como multicultural y pluriétnico, solo fuéramos requisadas mi hermana y yo, pues había más personas y la política de registro solo la hicieron efectiva con nosotras, por ello me siento ofendida con la actitud que tomó uno de los funcionarios de la tienda, especialmente si tenemos en cuenta que se trata de un establecimiento con presencia nacional”.

No es la primera vez en Pereira que se presentan este tipo de casos, por eso hacen un llamado a toda la ciudadanía para que se asuma una posición de mayor respeto y tolerancia.

- Software por Activisual -