[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Afroféminas - Imagen de referencia
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 09:28

Dos mujeres afrodescendientes denuncian que fueron maltratadas por el personal de una tienda de ropa en la ciudad de Pereira en el Eje Cafetero. El nombre de una de las afectadas es Mercedes Córdoba quien narró cómo se fueron a una de las tiendas de ropa de la ciudad y cuando estaban en el almacén, el personal de seguridad les pidió una requisa. Lo que ellas entendieron fue que presumían que se habían robado alguna prenda.

Sin embargo, aunque fueron requisadas por primera vez, la hermana de la denunciante mostró más su enejo porque le pidieron, de nuevo, otra requisa sin explicación alguna. A pesar de la molestia ella accedió.

Luego las dos mujeres les reclamaron al personal del almacén que cuál era el motivo por el que las requisaban solo a ellas siendo que en el almacén había más personas con chaquetas y maletines y a nadie les habían solicitado ninguna revisión.

La situación fue muy molesta porque el único motivo que encontraron para ser requisadas de esa manera fue por su color de piel, lo que generó total indignación.

Mercedes dijo que “el personal de la tienda me pide que me quite la chaqueta, lo cual causa enojo en mi hermana, sin embargo, le pido que se calme y procedo, pero me piden que me la quite otra vez y ahí es cuando me doy cuenta que hay más personas en la tienda con chaqueta y maletín, sin embargo, a nadie más le piden registro de sus pertenencias como a mí”.

La afectada agregó que “me parece irónico que, en nuestro país, considerado como multicultural y pluriétnico, solo fuéramos requisadas mi hermana y yo, pues había más personas y la política de registro solo la hicieron efectiva con nosotras, por ello me siento ofendida con la actitud que tomó uno de los funcionarios de la tienda, especialmente si tenemos en cuenta que se trata de un establecimiento con presencia nacional”.

No es la primera vez en Pereira que se presentan este tipo de casos, por eso hacen un llamado a toda la ciudadanía para que se asuma una posición de mayor respeto y tolerancia.

- Software por Activisual -