[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
Domingo, Junio 24, 2018 - 08:00

Las autoridades de tránsito hicieron recomendaciones de seguridad a los conductores de cara a la celebración del día del padre, y el segundo partido de la Selección Colombia en el Mundial ante Polonia, todo este domingo 24 de junio.

En primera instancia recomendaron no conducir en estado de embriaguez, ni a exceder los límites de velocidad, dado que consideran que este día podría convertirse, si no se maneja con prudencia, en un coctel peligroso para la accidentalidad.

Según cifras del Ministerio de Transporte y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en Colombia las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes, como el Día del Padre y el de la Madre.

Aduce Alejandro Maya, director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que en especial este fin de semana confluyen tres situaciones puntuales: es domingo, día en que más se registran en siniestros viales mortales, es la celebración del Día del Padre, y juega la Selección Colombia.

Por ejemplo: durante el Mundial Brasil 2014 murieron 552 personas, siendo el partido Colombia ante Uruguay donde más siniestros mortales se presentaron, con más de 30 casos en total. Este dato es complementado con lo dicho por el Instituto Nacional de Medicina Legal y el Observatorio Nacional de Seguridad Vial.

Ambos aducen que los domingos en promedio de muertes dobla el del resto de días: la cifra se eleva a 1.500 fallecidos en promedio anual, respecto a los 700 que se registraban entre martes y jueves. Estas cifras corresponden al año 2017.

- Software por Activisual -