[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

HSB Radio,Pasto.
Jueves, Julio 12, 2018 - 06:32

El Gobernador (e) del departamento Édgar Insandará, señaló que el crimen de los tres investigadores del CTI en Tumaco, los múltiples homicidios en Policarpa y los desplazamientos masivos en la subregión del Telembí son muestra de la gravedad de esta problemática. Convocó a un consejo extraordinario de seguridad y elevó un llamado al Gobierno Nacional así como a las organizaciones internacionales a trazar una agenda conjunta para garantizar la protección de los derechos humanos en esta zona del país.

Al rechazar de manera categórica el asesinato, en zona rural de Tumaco, de tres integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, el Gobernador (e) de Nariño, Édgar Insandará, aseguró que el departamento vive una crisis humanitaria sin precedentes.

El mandatario, que envió un mensaje de solidaridad y condolencias a los familiares de las víctimas, aseguró que este hecho, sumado a los recientes homicidios en municipios como Policarpa y los desplazamientos masivos en la subregión del Telembí son la evidencia de esta compleja situación.

A raíz de estos sucesos, convocó para mañana jueves un consejo extraordinario de seguridad para adoptar todas las medidas que sean necesarias para proteger el derecho a la vida de los habitantes de Nariño.

En ese sentido, reiteró un vehemente llamado al Gobierno Nacional y a la Comunidad Internacional para trazar una agenda de acción conjunta a fin de garantizar la protección de los derechos humanos en las distintas subregiones del departamento así como para consolidar una intervención integral que genere oportunidades a la ciudadanía en los territorios históricamente golpeados por la violencia en Nariño.

 

Alvaro E Villota E

HSB Radio, Pasto

- Software por Activisual -