[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 2, 2018 - 11:31

Un profundo dolor embarga a los habitantes de Calarcá quienes acompañan a las familias víctimas de la tragedia del alud de tierra, luego de que cientos de metros cúbicos de tierra y material vegetal arrasaron con la sede Teresa García, Institución Educativa San Rafael.

Con el paso de las horas se reducen las posibilidades de hallar con vida a los niños que aún están desaparecidos. Orlando Lasso, esposo de Sindy Buriticá fallecida en la emergencia y padre de tres de los niños que estaban dentro de la escuela cuando se presentó el derrumbe, permanece sumido en el dolor que causó la tragedia.

Los organismos de emergencia del Quindío rescataron el sábado el cuerpo de la señora Sindy junto al de su hijo Andrés Felipe Lasso Buriticá (15 años) y este domingo confirmaron que ya fueron hallados otros dos cuerpos (aún sin identificar) de los menores que continuaban desaparecidos.

Al señor Orlando Lasso le correspondió confirmar la identidad de su esposa y su hijo mayor Andrés Felipe.

Orlando recuerda que a medianoche del viernes hubo un primer derrumbe que afectó solo una parte de la estructura, pero los hizo salir con lo que tenían puesto y buscar refugio en casa de una amiga.

En la mañana del sábado todos en familia decidieron volver a la institución educativa, donde vivían como caseros a sacar algunos enceres y elementos de valor. Fueron en compañía de dos hijos de la vecina que los resguardó, Jean Pierre Isaza y William Camilo Ospina Pineros, ambos de 11 años de edad.

Una vez dentro de la estructura semidestruida, Orlando salió porque tenía que recargar el celular en una vivienda cercana. Fue entonces cuando le llegó la noticia de que otro desprendimiento de tierra había arrasado por completo la escuela con su esposa y sus hijos, además de los dos hijos de la vecina.

Lucero Leyva, quien trabaja en la escuela el Danubio (otra Institución Educativa del sector) y amiga de Deisy Buriticá, lamentó su la muerte.

“Deisy era una mujer muy trabajadora y dedicada a sus hijos, era una familia muy unida porque su esposo la quería mucho. Yo me sorprendí cuando me llamaron a avisar que en la escuela Teresa García había un derrumbe, nunca imaginé que la tragedia fuera tan grande”, expresó.

 

- Software por Activisual -