[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.
11/07/2018 - 11:09
Cada año, la celebración toca un tema en específico. El elegido para este 2018 es "La planificación familiar es un derecho humano".

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

12/07/2018 - 17:02
El polémico video revela los verdaderos motivos de la salida de CR7 hacia la Juventus de Italia.
Foto: Captura video
12/07/2018 - 12:33
Un curioso y divertido video se ha vuelto viral en Facebook al mostrar “un verdadero encuentro de la WWE” de un gato que se encontró de frente con...
Foto: Twitter
12/07/2018 - 09:05
El distraído chofer roció por accidente combustible sobre el lujoso y caro vehículo provocando un incendio en la gasolinera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 18, 2018 - 14:29

En las últimas semanas se han reportado varios accidentes de tránsito en la vía Bogotá - Girardot, pero el tema se ha agudizado recientemente: en menos de 24 horas se reportaron tres colisiones a la misma altura de esta carretera, las cuales han dejado varios heridos.

El primero de los tres incidentes que se reportó fue el de un tractocamión perteneciente a la Empresa Cemex. El conductor del automotor, al parecer, experimentó fallas mecánicas obligando a que el hombre realizara maniobras desesperadas.

Al percatarse que era casi imposible controlar la situación, el sujeto llevó el vehículo contra la falda de la montaña para detenerlo como efectivamente lo logró. El automotor quedó prácticamente destruido en su parte delantera, mientras que la parte trasera del quedó inclinada exponiendo la carga que fue maltratada tras el impacto del vehículo con la falda de la montaña.

El conductor fue auxiliado por las autoridades, quienes lo valoraron y no encontraron heridas de gravedad en el hombre. Las pérdidas económicas se consideran millonarias en este hecho puntual.

Los otros incidentes que se reportaron fue llegada la noche del pasado viernes: el conductor un camión que transportaba frutas y verduras, habría perdido el control del vehículo por venir a alta velocidad. El hombre que intentó por todo los medios evitar el accidente en la vía, no pudo evitar chocar.

El vehículo se volcó y ello ocasionó que el tráfico en la vía se colapsara por unos minutos. El conductor resultó con heridas de consideración y debió ser trasladado al centro asistencial más cercano.

Finalmente, un bus de servicio intermunicipal se volcó a la altura del sector de Boquerón, dejando varias personas lesionadas. Se presume que el conductor venía conduciendo a alta velocidad, lo que impidió que el hombre en un determinado trayecto de la vía pudiera maniobrar para evitar el siniestro.

Los heridos de este incidente fu-ron trasladados al Hospital departamental San Rafael de Girardot, y algunos ya fueron da-dos de alta. Sin embargo, todavía no se determina cuáles fueron las causas de los hechos.

- Software por Activisual -