[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  @infopresidencia
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 12:57

Utilizar toda la contundencia de la Fuerza Pública en contra de quienes decidieron continuar en la violencia, fue la  instrucción que dio este miércoles el Presidente Juan Manuel Santos a los nuevos comandantes de las Fuerzas Militares y el Ejército Nacional.

“La consigna ahora es defender esa paz, defenderla de los que han decidido rechazarla. Y las instrucciones son muy claras, las órdenes son muy claras: hay que ir con todo, con toda la contundencia que ha caracterizado a nuestros soldados de tierra, mar y aire, y a nuestros policías, esa misma contundencia que nos llevó a la victoria, a la paz, hay que utilizarla ahora contra quienes decidieron continuar con la violencia”, indicó el Primer Mandatario.

El Jefe de Estado impartió la instrucción durante la ceremonia de reconocimiento de tropas al nuevo Comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto Mejía Ferrero, y al nuevo Comandante del Ejército, general Ricardo Gómez Nieto, que se realizó este miércoles en la Escuela Militar de Cadetes ‘General José María Córdova’ en Bogotá.

En el acto fue ascendido al grado de almirante el entonces vicealmirante Ernesto Durán González, Comandante de la Armada Nacional.

Además, con los ascensos de oficiales que se cumplieron, las Fuerzas Militares cuentan con 3 nuevos vicealmirantes, 2 nuevos contraalmirantes, 7 nuevos mayores generales del Ejército, un nuevo mayor general de la Fuerza Aérea, 14 nuevos brigadieres generales del Ejército y 3 nuevos brigadieres generales de la Fuerza Aérea.

Así mismo, al recordar la aprobación en el Congreso de la Ley Estatutaria de la Justicia Especial para la Paz, el Mandatario consideró que  así como la JEP “abrió la puerta para seguir consolidando la paz, también cerró la puerta de forma definitiva. Quienes se quedaron por fuera, se quedaron por fuera”.

Consideró que la Justicia Especial para la Paz y todo lo que se ha venido haciendo en materia de paz, “es necesario para sanar heridas, para reconocer a las víctimas y respetarles sus derechos, pero también es necesario seguir luchando en contra de cualquier brote de inseguridad y cualquier grupo o persona que atente contra la tranquilidad de los colombianos”
 
“Los vamos a seguir, los vamos a perseguir y terminarán, si no se entregan, en una cárcel o en una tumba. No ha habido un solo individuo que se enfrente a nuestras Fuerzas que no haya corrido esa suerte”, agregó Santos.

- Software por Activisual -