[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Octubre 10, 2017 - 09:22

Caquetá será visitado el miércoles 11 de octubre por una misión de alto nivel liderada por el director general de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Unión Europea (UE), Stefano Manservisi; en compañía del Alto Consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo; del director del departamento para la Prosperidad Social, Nemesio Roys y el Enviado Especial de la UE para la Paz de Colombia, Eamon Gilmore.

El objetivo de la misión será conocer proyectos de desarrollo rural y experiencias de construcción de paz implementadas sobre el terreno por el Gobierno colombiano y organizaciones de la Sociedad Civil con el apoyo de la UE en el marco del programa Nuevos Territorios de Paz (NTP) que se ejecutó desde el 2011.

La visita permitirá identificar potenciales nuevas acciones que podrían ser apoyadas por el Fondo Fiduciario de la Unión Europea en esta etapa de posconflicto.

La encargada de negocios de la UE, Rachel Brazier, declaró que “el Caquetá ha sido un departamento muy afectado por el conflicto armado interno, pero a su vez, rico en iniciativas locales de desarrollo social, inclusión y reconciliación, un ejemplo de cómo su población invierte en la paz”.

En esta oportunidad, la misión liderada por Manservisi, visitará la Universidad de la Amazonía donde escuchará de primera mano los resultados  de proyectos productivos que recibieron el registro y certificaciones sanitarias para su comercialización gracias al programa NTP.

Así mismo, esta agenda tendrá encuentros con las máximas autoridades locales como el Gobernador, Álvaro Pacheco, alcaldes, socios locales y líderes de la región que han participado en la ejecución del proyecto.  El objetivo será hacer un balance de las lecciones aprendidas del programa NTP en el departamento, así como las oportunidades que ofrece la región para hacer más efectiva la cooperación hacia futuro.

La visita termina en el Corregimiento de Balsillas, Municipio de San Vicente de Cagüán con la inauguración de una planta despulpadora de frutas que beneficia directamente a 80 familias e indirectamente a 400 campesinos. Esta infraestructura  permitirá la transformación de la producción de frutas y un acuerdo de comercialización con los programas locales de alimentación.

En los últimos 6 años la UE y el Gobierno de Colombia en el marco del programa Nuevos Territorios de Paz han invertido alrededor de 20.000 millones de pesos (6.7 millones de Euros) en iniciativas lideradas por las organizaciones locales.  

- Software por Activisual -