[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Octubre 10, 2017 - 09:22

Caquetá será visitado el miércoles 11 de octubre por una misión de alto nivel liderada por el director general de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Unión Europea (UE), Stefano Manservisi; en compañía del Alto Consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo; del director del departamento para la Prosperidad Social, Nemesio Roys y el Enviado Especial de la UE para la Paz de Colombia, Eamon Gilmore.

El objetivo de la misión será conocer proyectos de desarrollo rural y experiencias de construcción de paz implementadas sobre el terreno por el Gobierno colombiano y organizaciones de la Sociedad Civil con el apoyo de la UE en el marco del programa Nuevos Territorios de Paz (NTP) que se ejecutó desde el 2011.

La visita permitirá identificar potenciales nuevas acciones que podrían ser apoyadas por el Fondo Fiduciario de la Unión Europea en esta etapa de posconflicto.

La encargada de negocios de la UE, Rachel Brazier, declaró que “el Caquetá ha sido un departamento muy afectado por el conflicto armado interno, pero a su vez, rico en iniciativas locales de desarrollo social, inclusión y reconciliación, un ejemplo de cómo su población invierte en la paz”.

En esta oportunidad, la misión liderada por Manservisi, visitará la Universidad de la Amazonía donde escuchará de primera mano los resultados  de proyectos productivos que recibieron el registro y certificaciones sanitarias para su comercialización gracias al programa NTP.

Así mismo, esta agenda tendrá encuentros con las máximas autoridades locales como el Gobernador, Álvaro Pacheco, alcaldes, socios locales y líderes de la región que han participado en la ejecución del proyecto.  El objetivo será hacer un balance de las lecciones aprendidas del programa NTP en el departamento, así como las oportunidades que ofrece la región para hacer más efectiva la cooperación hacia futuro.

La visita termina en el Corregimiento de Balsillas, Municipio de San Vicente de Cagüán con la inauguración de una planta despulpadora de frutas que beneficia directamente a 80 familias e indirectamente a 400 campesinos. Esta infraestructura  permitirá la transformación de la producción de frutas y un acuerdo de comercialización con los programas locales de alimentación.

En los últimos 6 años la UE y el Gobierno de Colombia en el marco del programa Nuevos Territorios de Paz han invertido alrededor de 20.000 millones de pesos (6.7 millones de Euros) en iniciativas lideradas por las organizaciones locales.  

- Software por Activisual -