[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 08:00

El decreto anunciado por el alcalde de la ciudad de Florencia, Andrés Mauricio Perdomo Lara de prohibir el parillero hombre se aplicará desde la carrera 6  hasta la carrera 16 y desde la calle 21  hasta la calle 9.

La medida que se aplicará en horas del día para el centro de la ciudad y se extenderá a toda la ciudad, desde las 7:00 de la noche hasta las 5:30 de la mañana del día siguiente. La norma tendrá una vigencia de un año.

Quienes anteriormente habían infringido este decreto no fueron sancionados con una multa económica sino con un comparendo pedagógico, todo con el fin de que los motociclistas se adapten  a la demarcación en las cuales se prohíbe circular con el parrillero hombre.

La medida pedagógica irá hasta el 26 de noviembre e incluye operativos de socialización por parte de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional; apenas se cumpla este tiempo, el decreto entrará en total vigencia con los procesos sancionatorios que establece la ley.

“En este decreto no se establece ni micro, ni macrocentro, sino que es una zona donde se implementarán estas restricciones que tienen como objetivo mejorar la movilidad, pero a su vez fortalecer las medidas de seguridad que van dirigidas a reducir los índices delincuenciales que tanto han afectado a nuestra comunidad. Este mandato, también protege el núcleo familiar en su movilidad, porque garantizaremos junto a la Policía Nacional que pueden transportarse libremente, incluso si la motocicleta no es de su propiedad”, indicó el alcalde de la ciudad.

Esta norma cuenta con excepciones, en especial para los estudiantes menores de edad y las personas que tengan parentesco con el conductor de la motocicleta, a estos no se les será aplicada la restricción como parrilleros, adicional del personal  de la fuerza pública, los medios de comunicación, las personas con alguna discapacidad, los organismos de socorro y autoridades que requieran su plena movilización.

- Software por Activisual -