[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 19:47

“Estamos con una profunda alegría de tener el primer encuentro con Su Santidad el Papa Francisco”, para “hablar sobre Colombia, hablar sobre América Latina, hablar sobre temas que también son de su interés y que hacen parte de nuestra agenda, como los temas de protección del medio ambiente y la sostenibilidad ambiental de nuestro país”.

Así lo dijo el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, a su llegada este domingo a Roma para iniciar una gira de tres días por Ciudad del Vaticano, Italia y Bélgica.

El Mandatario colombiano, quien arribó hacia las 6:00 de la tarde (hora de Roma) al Aeropuerto de Ciampino en esta ciudad, fue recibido por el Representante del Servicio Diplomático de la Santa Sede, Monseñor Francesco Canalini, y por el Director para América Latina de la Santa Sede, Monseñor José Texeira.

El Jefe de Estado tiene previsto cumplir este lunes una audiencia privada con el Papa Francisco en el Vaticano, durante la cual tratarán temas de interés común y el Presidente Duque le expresará el cariño y la admiración que los colombianos tienen por él.

“Yo espero que salgan muchos temas. Yo la verdad quiero que sea una reunión donde él vaya llevando la agenda, conforme a la invitación que nos ha hecho. Para mí es un verdadero honor tener la posibilidad de hablar con él y expresarle el cariño del pueblo colombiano”, dijo.

Así mismo, al referirse a la reciente visita del Papa a Colombia, el Mandatario recordó el “llamado que nos hizo para unirnos como país”, y dijo que “ese es el llamado que yo también le quiero hacer todos los días al pueblo colombiano: que nosotros nos concentremos en las cosas que nos unen, no en las cosas que nos dividen, y que construyamos hacia adelante”.

- Software por Activisual -