[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Coviandes
Lunes, Agosto 20, 2018 - 07:28

El viceministro de infraestructura, Manuel Gutiérrez, confirmó el cronograma de trabajos que tiene pactado Coviandes para superar los problemas que se presentan en la vía Bogotá – Villavicencio, especialmente por deslizamientos de tierras, en el mes de septiembre.

Al hacer presencia en el kilómetro 64 +200, donde se viene presentado el problema con mayor intensidad, dijo que las labores que inician desde este lunes apuntan a instalar .000 metros cuadrados de malla para superar el percance, a más tardar el 16 de septiembre. Para esa fecha, en la vía se prevé se podrá transitar con total normalidad.

“Acá estamos al frente del tema para decirles a los metenses y a los viajeros que no están solos. El Ministerio de Transporte ya no va a mirar a la distancia sino a estar encima de las obras y de sus administradores", dijo el viceministro.

De su lado la gobernadora del Departamento del Meta, Mariana Amaya, indicó que espera que estos trabajos sean definitivos en la intención que se tiene para superar el percance, que los viajeros no se abstengan de ir a esta zona del país, y así poder reactivar la economía.

Las labores de Coviandes tienen incluidas labores pormenorizadas que tratarán de reducir al máximo los inconvenientes en la vía como, por ejemplo, la instalación de pernos de anclaje y colocación de guayas de cable. Se harán en las siguientes fechas:

Agosto 20 - 26: Extendida de malla triple torsión recubierta en PVC y Anclada de malla con perno (perforación de llenado).

Agosto 27 - septiembre 2: Anclada de malla con perno (perforación de llenado) y colocación de guaya en cable de acero de ½ pulgadas recubierta en PVC.

Septiembre 3 - 9: Anclada de malla con perno (perforación de llenado) y colocación de guaya en cable de acero de ½ pulgadas recubierta en PVC.

Septiembre 10 - 16: Hidrosiembra.

- Software por Activisual -