LIKE PrincipalJueves, Jul 30, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Pronóstico del Clima

Encuesta

¿Por cuál candidato a la Alcaldía de Bogotá votaría si las elecciones fueran hoy?

Conozca más sobre los aspirantes AQUÍ
 

Inicio de sesión

 

Xilon

Domingo, Agosto 11, 2013 - 08:30

En el hueco se encuentra el ‘Valle de Laboyos’, pese al seguimiento del Concejo Municipal a la Secretaría de Vías, pese al llamado constante de los líderes comunitarios, al inconformismo y las quejas de la comunidad, no hay poder humano que saque del hueco a los conductores de cualquier tipo de vehículos que a diario transitan por las calles de Pitalito.

Verdaderos cráteres que ya en varias ocasiones han causado accidentes son los que ‘decoran’ las principales calles de la segunda ciudad del Departamento, huecos que generan caos, alta peligrosidad y una visión poco estética de una ciudad en desarrollo.

Según el Presidente del Concejo Municipal Obdulio Daza, la maquinaria del municipio es insuficiente para cubrir todos los escenarios en que se hace urgente intervenir en materia de vías, máxime si esa maquinaria está prácticamente destinada a la zona rural del municipio.

Mientras que para la comunidad no hay excusas para haber permitido que  las condiciones de las calles en los principales barrios y zonas céntricas de la ciudad hayan llegado al estado en que se encuentran.

Se espera que en los próximos días el Ejecutivo Municipal y el Secretario de Vías e Infraestructura de Pitalito rindan informe en el cabildo local sobre las medidas que  se espera sean tomadas para la urgente recuperación de la malla vial interna de Pitalito.

 

 

 

CARLOS LOSADA